audiencia especial

20 May 2024 16:15 #1 por sanhjennifer14
audiencia especial Publicado por sanhjennifer14
hola colegas, quería de su ayuda les explico llevo un caso penal el imputado esta por extorsión en grado de tentativa y quiero pedir una audiencia especial ya que el tribunal asignado reprogramo la vista publica que era en este marzo solo porque fiscalía no tenia a sus testigos y también porque no han encontrado el sobre sellado , manifesté con un escrito para adelantar la fecha y que fiscalía diera una respuesta la cual pasaron 15 días se cumplieron y aun no da respuesta el tribunal , ahora bien quiero poner la audiencia especial pero no encuentro la forma de hacerlo porque mi imputado no tiene muchos arraigos solo es albañil su esposa es diabética y tiene una hija menor de edad y fiscalía sigue sin dar respuestas con respeto a los testigos y el sobre sellado
alguna recomendación por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2024 22:13 #2 por Campos
Respuesta de Campos sobre el tema audiencia especial
Buenas noches, a su interrogante, para lograr sus objetivos debe primer lugar manifestar a este grupo para cuando quedo reprogramada la vista pca, ya qie si esta proxima a realizarse la resolucion sera que no a lugar por estar proxima a celebrarse la vista publica; segundo si fiscalia no a contestado o dado opinion sobre su escrito, debera elaborar otro escrito al tribunal que ya ha pasado el tiempo dado a la representacion fiscal para su opinion y ante su silencio que resuelva su peticion. Normalmente depende del criterio del juzgado le dara tramite o manda a escuchar por segunda ocasion al fiscal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2024 15:56 #3 por sanhjennifer14
Respuesta de sanhjennifer14 sobre el tema audiencia especial
la vista publica se reprogramo para el 7 de octubre y anteriormente estaba programada para el 14 de marzo de este año el cual fue suspendida por que fiscalía no tenia sus testigos ni el sobre sellado y el escrito se envió hace un par de semanas al tribunal por la demora de no contestar fiscalía por los 15 días hábiles que le dio el juez para dar una respuesta..... es evidente en este caso el silencio por parte de fiscalía proviene de que no encuentran el sobre sellado en donde consta las particularidades de la victima y de los testigos por ello estoy tomando consideración en pedir un adelanto de fecha para la vista publica o solicitar la audiencia especial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena