como subir 2 o mas doc.

16 Mar 2010 17:32 #1 por cacojuridico
como subir 2 o mas doc. Publicado por cacojuridico
cuando en un mensaje quiero mandar un documento que se encuentra en mi equipo, solo puedo mandar uno a la vez, como puedo hacer para mandar 2 o mas a la vez en un solo mensaje.-


bendiciones.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 18:49 - 16 Mar 2010 18:58 #2 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: como subir 2 o mas doc.
Esperemos que el administrador del sitio nos ayude con esta información porque yo no he podido tampoco subir en un mensaje una imagen y al mismo tiempo subir un archivo :huh: OJALA NOS ACLAREN ESTO :unsure: :S :)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 07:12 #3 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: como subir 2 o mas doc.
Hola a todos.. ya se reviso las opciones del foro y aparentemente solo se puede poner un unico archivo adjunto en cada mensaje.
Sin embargo es de recordarles, que pueden subir los archivos en la sección "descargas" ahi el limite maximo por archivos es de 20mb.

saludos

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 13:41 #4 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: como subir 2 o mas doc.
...

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 21:19 #5 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: como subir 2 o mas doc.
gracias, la verdad, no he ocupado esa opcion, """descargas""""


voy a intentar.-


gracias.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena