Opinion y libre expresion!!

29 Nov 2011 04:09 #1 por El Justo Zamora
Opinion y libre expresion!! Publicado por El Justo Zamora
Compañeros, amigos, Colegas, sin animo de entrar en polemicas, quisiera saver su opinion, en el sentido que la CSJ, a estas alturas, con los avances, y hasta devolviendo del presupuesto, y que hasta en las Esculeas Publicas, los carne de los estudiantes, son de calidad mas o menos de un ataerial, mejor que las tarjetas de abogados que siguen siendo de cartulina!!??

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2011 22:31 #2 por alejoarch1
Respuesta de alejoarch1 sobre el tema Re: Opinion y libre expresion!!
Es un tema poco usual, pero la verdad que La tarjeta de Abogado y Notario, son hechas de una calidad que deja mucho que desear, para mi estan obsoletas, y cualquier persona inescrupolosa facilmente puede escanear e imprmirlos y listo ya tiene una tarjeta; en mi opinion deberian de ser actualizados, con mejores normas de calidad.

es mi opinion

bendiciones..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 20:00 - 01 Dic 2011 20:01 #3 por anita
Respuesta de anita sobre el tema Re: Opinion y libre expresion!!
Concuerdo con Yasi la calidad de las tarjetas es bastante mala, siendo un organo de "prestigio" como la Corte Suprema de Justicia deberian de esforzarse un poco mas. No estaria demas decir que las tarjetas deberian de ser como las que usan los empledos de dicho organo judicial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 20:31 #4 por shylbeth
Respuesta de shylbeth sobre el tema Re: Opinion y libre expresion!!
muy de acuerdo colega deben de ser impresas de forma degital hasta con foto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2011 02:49 #5 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: Opinion y libre expresion!!
Bueno mi humilde opinión:

Definitivamente se debería utilizar material como el de las licencias o de los "DUIs" ya que eso haría difícil la reproducción de las tarjetas.
Por otra parte, siendo tan vital la "tarjeta de Abogado" según disposición legal deberían de ser renovadas cada DIEZ AÑOS, pero en la práctica hay abogados de más de cuarenta años que continúan enseñando la tarjeta con la foto de cuando salieron de la "U", lo cual ya no es actualizado.

Otra situación es que se deberían estar RENOVANDO por lo menos cada tres años, para evitar alteraciones u otros similares, así como mantener actualizado el control de los abogados activos y de aquellos que ya D.D.G., y lo más importante para mantener actualizada la firma, pues con el paso de los años se va "degradando o degenerando".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena