¿si subo mis aportes a la seccion descargas?

14 Ago 2010 18:02 #1 por lokesea123
tengo la duda de que si subo mis aportes a la sección de Descargas puedo crear además un thread aqui en el foro en la sección de libros ¿o solamente en Descargas debo dejarlo? :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 05:20 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: ¿si subo mis aportes a la seccion descargas?
si, no hay problema en subir un aporte en la sección de descarga y crear un thread de esa subida aqui en el foro... aunque lo recomendable es que si en el tema del foro se pone un link de descarga, se ponga el link que enlaza con el de la seccion de descarga.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 05:41 #3 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: ¿si subo mis aportes a la seccion descargas?
me ha quedado claro que si puedo crear un tema en el foro por el aporte subido.

yo utilizo la opción de URL remota, entonces debo poner el link en mi tema -colocaré un ejemplo para ser más explícito-

1) asi
Archivo Adjunto:


o

2) asi
Archivo Adjunto:


-dar click para ver la diferencia-

porque yo utilizó la segunda forma

gracias por contestarme, pregunto para poder aportar de la manera más correcta y apegarme al funcionamiento del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 03:16 #4 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: ¿si subo mis aportes a la seccion descargas?
Considero que la primera opcion es mejor, ya que así se llevan mas ordenadas las descargas en un solo lugar.

En el foro estaría bien poner url remota o archivos adjuntos cuando son propios para ayudar a una consulta o petición especifica del creador o participante del thread o tema; pero si es un aporte que sera útil para toda la comunidad en general, mejor subir el archivo o poner la url remota en la seccion de descargas, y si si quiere crear el respectivo tema aqui en el foro( con su respectivo link a la seccion de descarga) para dar a conocer dicho aporte.

Saludos, y muchas gracias por los aportes realizado a la comunidad.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena