El Salvador Lex inscrito en la Arroba de Oro

06 Sep 2010 16:02 #1 por aguilacity
Hola Amigos y Colegas, como pudieron ver en la Página Principal, El Salvador Lex ha sido inscrito a participar en el Certamen La Arroba de Oro 2010, que premia a los sitios web de nuestro país, en la Categoría "Asociaciones, ONGs y Fundaciones", por lo tanto es importante apoyar lo nuestro, este sitio que nos ha servido de mucha ayuda y que nos es útil para intercambiar información y aportes, asi es que enviemos nuestra colaboración a través de mensajes desde nuestro celular tal y como se indica en la página de inicio del Portal.-
(Yo ya envié varios, puedes enviar los que desees)[/size][/color]
El siguiente usuario dijo gracias: cantibel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 16:20 #2 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: El Salvador Lex inscrito en la Arroba de Oro
Excelente, estoy totalmente de acuerdo, empezare a mandar mis mensajitos, debemos apoyar, hasta invirtiendo, este es nuestro lugar, si ELSALVADORLEX.ORG gana , pues ganamos nosotros, asi que apoyar, pero hasta invirtiendo, debemos ser fiel y solidarios a este lugar, que tanto nos ha servido.-
bendiciones, yo se que esta comunidad, apoyara, busquemos apoyo de gente que aun no es ni del ambiente juridico. promovamos..

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 17:29 #3 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: El Salvador Lex inscrito en la Arroba de Oro
vota por El Salvador Lex, enviando VOTA 21580 al 674 desde tu celular de cualquier compañia. Costo del mensaje $0.06 + IVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 17:40 #4 por ernesto2005
Respuesta de ernesto2005 sobre el tema Re: El Salvador Lex inscrito en la Arroba de Oro
apoyrmos esta iniciativa, puesto que el reconocimiento sera para valorar el aporte que esta pagina nos da a la comunidad juridica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 04:34 #5 por emaurox
Respuesta de emaurox sobre el tema Re: El Salvador Lex inscrito en la Arroba de Oro
se de apoyar este sitio por que es de gran importancia y apoyo a todos los estudiantes de derecho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 04:57 - 07 Sep 2010 05:07 #6 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: El Salvador Lex inscrito en la Arroba de Oro
ASÍ ES COLEGAS APOYEMOS EN LA @ DE ORO... YA QUE EL ADMINISTRADOR NOS HA BRINDADO EL FORO, AHORA SOMOS NOSOTROS QUIEN LE TENEMOS QUE DAR VIDA A LA COMUNIDAD !!!!VOTEMOS!!!!
Click

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 03:38 #7 por choofo
Respuesta de choofo sobre el tema Re: El Salvador Lex inscrito en la Arroba de Oro
YO YA VOTE ................Y TU? B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 17:51 #8 por ernesto2005
Respuesta de ernesto2005 sobre el tema Re: El Salvador Lex inscrito en la Arroba de Oro
todos a votar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 17:59 #9 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: El Salvador Lex inscrito en la Arroba de Oro
APORTEMOS A LA COMUNIDAD Y HAY QUE DARLE VIDA VOTEMOSS!!!!!!

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 14:46 #10 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema Re: El Salvador Lex inscrito en la Arroba de Oro
Yo también ya voté.... vamos, tú también!!...

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 04:39 #11 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: El Salvador Lex inscrito en la Arroba de Oro
Quisiera votar también, pero nunca he enviado un mensaje desde mi teléfono utilizando esos números. Si pueden explicarme. Saludos colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 04:50 #12 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: El Salvador Lex inscrito en la Arroba de Oro
Hola Josemm pues es muy fácil lo que tiene que hacer es lo siguiente:
Puedes votar por este sitio enviando: VOTA 21580 al 674 desde cualquier celular.

Te explicaré con más detalle Josemm, en tu cel escoges la opción de enviar sms o mensaje (que es lo mismo, luego digitas la palabra VOTA 21580 le das OK, luego te dice a que número lo deseas enviar y pones 674 y para finalizar le das Send o enviar y YAAA!! Fácil verdad?? bueno espero puedas votar unas 1000 veces por la comunidad.
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena