TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO

22 Sep 2010 08:59 #1 por villatoro
PARA DENUNCIAR ATRAVEZ DE ESTE RECURSO AQUELLOS TRIBUNALES QUE NO PRESTAN UN BUEN SERVICIO AL USUARIO, Y QUE EL GREMIO DE ABOGADOS NO SE PREOCUPA POR HACER ALGO AL RESPECTO PARA QUE SE CORRIJA EL PROCEDER DE LOS MISMOS.
PARA COMENZAR, EL JUZGADO DE LO CIVIL DE LA CIUDAD DE MEJICANOS, DONDE SE DAN EL LUJO DE DAR INFORMACION SOLAMENTE DE 3 CASOS Y QUE PARA DECIR QUE EL EXPEDIENTE ESTA EN RESOLUCION SE TARDAN POR LO MENOS 1 HORA, Y LO QUE MAS MOLESTAS ES LA ACTITUD DE LA PERSONA ENCARGADA DE DAR LA INFORMACION, ASI COMO LA SECRETARIA DE DICHO TRIBUNAL.
ESPERO QUE ESTE MEDIO SIRVA PARA EMPEZAR A QUITARNOS EL TEMOR POR LO MENOS PARA DENUNCIAR A AQUELLOS TRIBUNALES QUE SUS EMPLEADOS DENOTAN QUE ESTAN TRABAJANDO CONTRA SU VOLUNTAD Y QUE POR ELLO PRESTAN UN MAL SERVICIO.
El siguiente usuario dijo gracias: xiomirivera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2010 14:53 #2 por felicidad
Respuesta de felicidad sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
muy cierto..........

J.J.P.M
El siguiente usuario dijo gracias: xiomirivera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 07:26 - 24 Sep 2010 02:13 #3 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Me aparece una buena iniciativa este tema, ciertamente hay muchos casos en todo el pais donde algunos Juzgados, establecen sus propios procedimientos y hasta plazos que no estan regulados en la ley y muchas veces los abogados aunque no estemos de acuerdo no decimos nada al respecto.

Es un buen tema para compartir experiencias como las que ha contado el colega Villatoro.

En ese mismo Juzgado ya he visto casos donde han perdido los escritos que las partes han presentado

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 14:40 #4 por frank83
Respuesta de frank83 sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
HOLA COMO HAN ESTADO COLEGAS
El siguiente usuario dijo gracias: xiomirivera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 01:29 #5 por Queen
Respuesta de Queen sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
En la mayoria de lugares son asi,es un buen tema, ya que como abogados litigantes no le ponemos enfacis en estos casos, preferimos esperar y esperar antes de decir nada......
saludos
Muy buenos temas ,excelente foro!!!

"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 02:00 #6 por MANUEL
Respuesta de MANUEL sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
muy cierto lo del mal servicio de algunos tribunales. creo que es bueno tocar a fondo ese tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2010 04:15 #7 por moris69
Respuesta de moris69 sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Quiero agregar que uno de los Juzgados que también tienen una mala atención es el Juzgado de lo Laboral de Santa Tecla, solo prestan los expedientes en la mañana, si llegas a las 8:30 te lo vienen entregando a las dos horas, de paso tienes que esperar afuera del juzgado hasta que te llamen porque el espacio es reducido, realmente de donde se sacan que disponen solo prestar el expediente en la mañana, cuando es más facil estudiarlo en la tarde cuando hay menos trabajo o no? Que opinan.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2010 06:20 #8 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Muy de acuerdo con los colegas que han comentado, sin embargo no creo el solo hecho de denunciar a dichos funcionarios, yo diria que se debe hacer en la instancia correspondiente, pues parece que nuingun funcionario del CSJ va a actuar de oficio.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2010 18:24 #9 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Que bueno fuera que pudiéramos demandar también a través de algún medio de comunicación social, para que vean en estos Juzgado que habemos abogados que no estamos satisfechos con las decisiones arbitrarias fuera del marco de la ley, lo cual es peor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2010 04:46 #10 por RMMV25
Respuesta de RMMV25 sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Muy cierto colegas, en algunos tribunales es pesima la atencion, se llega al colmo que uno entra al tribunal saluda y ni siquiera le responden porque la secretaria y sus colaboradores estan de platica en platica, chateando o comentando el en facebook... y hasta que les ronca la gana le preguntan que necesita....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2010 18:51 #11 por peter83
Respuesta de peter83 sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Muy cierto colegas, por ejemplo también el Juzgado de lo Civil de Ciudad Delgado donde me ha tocado esperar como una hora para que me atiendan, el tribunal lleno de colegas abogados queriendo revisar sus procesos y no nos atendia porq TENIAN UN AFIESTA DE CUMPLEAÑOS a plena hora laboral como a eso de las ondce de la mañana y luego sale la secretaria del tribunal enojada porq muchos exigiamos ver nuestros procesos, creo que es un irrespeto de parte de ellos para con nosotros y la Corte tiene conocimiento de estos casos pero tambien es triste que no haga nada para resolverlos. Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 20:08 #12 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
eso del mal servicio de los tribunales parece que se esta volviendo muy comun, yo hace un par de meses me presente al tribunal especializado de instruccion de san miguel, y ahi si poco les hace falta para pegarle con garrote a uno de abogado, yo digo sino quieren trabajar que le dejen el puesto a alguien que si tenga deseos de trabajar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena