Previsualizar un documento antes de descargarlo

30 Sep 2010 06:09 #1 por advocatuslego
Con el debido respeto para los administradores, quiero consultarles que si podría ser posible previsualizar los documentos antes de descargarlos, por el hecho de que uno solo ve los títulos de los documentos disponibles en las diferentes ramas del Derecho,tesis, libros y otra clase de documentos subidos por los colegas en descargas, y a veces despues de haberlos descargado, uno se da cuenta que no es lo que busca. De antemano les doy las gracias por su respuesta.

Advocatuslego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 17:35 - 30 Sep 2010 17:36 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: Previsualizar un documento antes de descargarlo
Lamentablemente dicha opción aun no es posible, pero si sería una buena opción para implementarla en un futuro.

Por el momento la recomendacion sería elaborar una mejor descripcion de la descarga, para evitar situaciones como las mencionadas por Advocatuslego

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 18:25 #3 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: Previsualizar un documento antes de descargarlo
Estimados colegas, ambos tienen razón, y además es deber de todos los que participamos en el foro hacer una clara descripción de la clase de documento que subimos, a efecto de presentar a toda la comunidad jurídica los diferentes temas que tratamos. Por otra parte, subir los documentos de una vez en la sección correspondiente sería muy bueno, para no mezclar las diferentes materias. Una opinión solamente. Bendiciones a todos y todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 20:17 - 30 Sep 2010 20:18 #4 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Previsualizar un documento antes de descargarl
Me parece muy bien el hecho de que describamos con mayor exactitud el documento que subamos, y otra recomendacion si me lo permiten es que cuando descarguemos algun documento elijamos correctamente la categoria donde lo subimos, y antes de descargarlo pues revisemos si no lo han subido ya ese mismo documento.-
bendiciones.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 20:36 #5 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: Previsualizar un documento antes de descargarlo
Me parecen excelentes las sugerencias, primero porque al describir someramente lo que estamos compartiendo tendremos más opción que nuestro aporte sea encontrado con mayor facilidad en Google, y así habrá opción que se comparta con más usuarios que buscan material jurídico desde ese buscador; y en segundo lugar, lo que dice Cacojurídico lo comparto a medias, pues si se trata de algún Libro o Ley por ejemplo, si es bueno buscar para ver si no lo han posteado ya, pero si se trata de algún Modelo de Escrito, no importa que existan varios aportes repetidos pues a veces busca uno varios modelos para compararlos y armar uno mejor, o buscar mejor redacción, etc.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2010 22:41 #6 por mamu0290
Respuesta de mamu0290 sobre el tema Re: Previsualizar un documento antes de descargarlo
Muy buena sugerencia.-

Comento, que buscando un modelo por ahí, me encontré con un documento de doctrina relacionada al modelo que buscaba pero no el modelo en sí, por lo que tiene razon los amigos que piden sea muy bien subido el documento al area que corresponda, para que al buscarse sea encontrado en el lugar que debe estar.-

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 20:25 #7 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: Previsualizar un documento antes de descargarlo
Me parece bien, una buena opción es lo que ultimamente estoy haciendo, que subo imagenes por lo menos de la portada de lo libros para que así, si les parece se animen a descargar.

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2010 05:14 #8 por josejose
Respuesta de josejose sobre el tema Re: Previsualizar un documento antes de descargarlo
en efecto el foro puede mejorarse, pero actualmente me siento satisfecho, en el he encontrado muchas soluciones y me he cultivado, he aprendido y lo mejor de todo, he compartido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 14:33 #9 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: Previsualizar un documento antes de descargarlo
bueno comprendo lo expuesto sobre el tema pero debo aclarar con todo respeto que los recientes y nuevos profesionales del Derecho como los estudiantes "modernos" se han acostumbrado tanto al Internet que con un solo click quieren que aparezca exactamente lo que quieren, pero sabemos que eso no puede ser así. Recordemos que la función del abogado, como tal, es ser investigador y en tal se debe buscar y buscar información para sustentar el caso y sobre debes entender que entre más información se tenga mejor, así que a investigar y leer que de eso se trata la profesión del ABOGADO bien espero no ofender a nadie. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena