Cómo subir artículos

03 Dic 2010 16:56 #1 por josemm
Cómo subir artículos Publicado por josemm
Colegas, quisiera saber cómo subir artículo a la Sección "Ultimas Noticias y Articulos" en la página principal, o si es solo para el administrador. Les agradezco de antemano. Saludos y feliz día colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2010 17:41 #2 por Samuel Bonilla
Respuesta de Samuel Bonilla sobre el tema Re: Cómo subir artículos
Me adhiero a la consulta, debido a que ayer intenté subir un archivo pero desde mi computador, pero me pedia ademas un link de donde procedía, a me fue imposible porque no era de internet,

Talvez alguien puede orientarnos

att.

S.B

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2010 02:04 #3 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Cómo subir artículos
Hola colegas, pues creo que la respuesta nos la debe de dar el administrador... espero les ayude con su duda.-
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2010 02:33 #4 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: Cómo subir artículos
Respecto a la consulta de josemm, actualmente los usuarios no pueden publicar articulos en esa seccion, pero si varios usuarios estan en la disposicion de publicar articulos podria habilitar una sección especial para dicho fin ( se establecerian ciertas reglas y requisitos para ello).

En el caso planteado por summum, para subir un archivo, lo de poner el link de donde proviene solo es opcional cuando el archivo no esta en la computadora, si esta en ella solo seleecionas el archivo en tu pc y esa opcion debes dejarla en blanco.
Si aun asi no te funciona favor reportarlo nuevamente para revisar dicho problema.

Saludos.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 03:21 #5 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: Cómo subir artículos
eslex!!!! Efectivamente, para nosotros que siempre tenemos algo que decir o comentar, seria bueno poder desarrollar un tema y por lo menos someterlo a tu criterio o el de otro moderador, para que cuando finalmente este aprobado, aparezca, publicado....

Como idea tambien se podria desarrollar un concursito de ensayos.. o articulos , pensamientos, etc...el que gane se lo publicas... o los tres primeros

que te parece??

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 18:36 - 01 Mar 2011 18:37 #6 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: Cómo subir artículos
Hola Carlos los articulos solo pueden ser escritos por la administracion ( ya que asi esta configurado el sistema); pero si me parece la idea que quien lo desee pueda escribir un articulo y compartirlo con la comunidad.

Por el momento lo que se puede hacer es que de forma manual se puede configurar a cada usuario para que tenga el acceso para escribir un articulo, por lo que si alguien desea escbir algun articulo, en este tema puede hacerlo saber o enviandome un mensaje privado.

Yo luego les habilito el acceso y les mando la explicacion para publicar el articulo.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 18:46 #7 por mamu0290
Respuesta de mamu0290 sobre el tema Re: Cómo subir artículos
Exelente eslex, desde hace días intenté subir un artículo y no pude, me parece la idea de abrir un espacio para ello, ya que como dice el colega Carlossambraba, siempre tenemos algo que decir ó comentar.-

Saludos.-

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 18:59 #8 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: Cómo subir artículos
de acuerdo con los colegas, muchos escriben sus ensayos y le s gustaria que se os publicaran seria bueno incentivarlos no crees moderador?

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena