¿porque no sirve la opción de unsuscribe?

24 Mar 2010 15:32 - 24 Mar 2010 15:33 #1 por lokesea123
Sin querer me suscribí a unos temas le dí a la opción de "unsubscribe" pero me dio error, no se si puedan ayudarme porque no quiero estar suscrito a dichos temas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 00:37 #2 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: ¿porque no sirve la opción de unsuscribe?
La verdad nunca he tocado esa opción lokesea123..pues ya me dio curiosidad.. ire aver... :laugh: hay te cuento ;) ..
saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 01:05 - 25 Mar 2010 01:06 #3 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: ¿porque no sirve la opción de unsuscribe?
XºXº escribió:

La verdad nunca he tocado esa opción lokesea123..pues ya me dio curiosidad.. ire aver... :laugh: hay te cuento ;) ..
saludos.-

PUES YA LO PROBÉ LOKESEA123 lo hice en el tema como hacer un contrato y sí me funcionó..rápidamente le di unsuscribe.. y ya.. aparentemente no funciona..pero sí al poco tiempo ya me volvió a salir pa suscribirme.. trata de nuevo a ver q ondas... ;)
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 02:10 #4 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: ¿porque no sirve la opción de unsuscribe?
Aclarando el tema: tanto loquesea123 como xoxo tienen razon... lo que me imagino es que loquesea123 quiso desuscribirse desde las opciones de su perfil en la pestaña "foro" ahi se encuentra una opcion para hacerlo pero esta efectivamente da error.

Lo mas conveniente es como me imagino lo hizo xoxo para desuscribirse, que es dentro del foro y especificamente en el tema del cual nos queremos desuscribir, ahi se encuentra al inicio del tema con un boton rojo la opcion "desuscribirse"

Espero que esto aclare las dudas... saludos

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 02:17 #5 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: ¿porque no sirve la opción de unsuscribe?
Que bueno q estaba guiando por buen camino a lokesea123 :laugh: .. Gracias por aclarar eslex ;)
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 04:53 #6 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: ¿porque no sirve la opción de unsuscribe?
duda aclarada

ni modo, tendré que hacerlo así

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena