requisitos para cada caso

22 Dic 2010 20:53 #1 por enigma77
requisitos para cada caso Publicado por enigma77
seriabueno para quienes tienen mas experiencia en cuestiones de LITIS que nos instruyan que documentos nos deben entregar a la hora de hacer una escritura,una compraventa..etc
se los agradeceremos ...saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 21:41 #2 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: requisitos para cada caso
Pues de forma general, los documentos que se solicitan son la Escritura o Testimonio, los Documentos Unicos de Identidad y Numero de identificacion Tributaria, de vendedor y comprador, pero eso si, son los generales, pero hay de casos a casos, y cuando el caso es algo sui generis, pues debemos avocarnos a este foro y hacer la consulta, que yo se muy bien que aqui hay bastantes amigos muy sabios y muy generesos para dar asesorias, bendiciones.'

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
El siguiente usuario dijo gracias: RobRamirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 01:40 #3 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: requisitos para cada caso
Así es ENIGMA 77 tal y como te lo dice el señor Jurisconsulto lo mejor es traer cada caso al foro, y como decía mi abuelita SE MATAN DOS PÁJAROS DE UN TIRO,me explico:
PRIMER PÁJARO: tu expones el problema y recibes orientación al respecto
SEGUNDO PÁJARO: todos los foristas aprendemos.
saludos y a continuar con nuestro foro, si nuestro jajaja saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 02:27 #4 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: requisitos para cada caso
Definitivamente es cierto lo que dicen los colegas, cada caso es diferente y asi también la documentación a presentar es diferente, algunos casos pueden hacerse vía notarial y otros solo vía judicial, por la peculiaridad de cada caso. Asi es que la invitación a seguir enriqueciendo este sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena