no visualizo los ultimos mensajes y temas recient

13 Ene 2011 16:46 - 13 Ene 2011 16:48 #1 por cacojuridico
Amigo eslex, al entrar a este foro no puedo visulaizar los ultimos mensajes, y al irme a temas recientes me sales el siguiente mensaje....

Kunena Error Interno: Por favor, contacte con el Administrador para corregir este
problema!

En la pagina de inciio me sales el siguiente mensaje en los ultimos temas
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tito360/public_html/components/com_kunena/funcs/latestx.php on line 131
No hay mensajes a mostrar

Espero sea un problema temporal, y si no pues ahi te reporto el problemita y me sugieres que puedo hacer, bendiciones para ti y para el foro, gracias.'

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 04:09 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: no visualizo los ultimos mensajes y temas recient
hola Caco, podrias confirmarme si aun te sale el mensaje de error?????

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 06:25 #3 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: no visualizo los ultimos mensajes y temas recient
yO CREO QUE FUE ALGO TEMPORAL POR QUE TAMBIEN YO TUVE PROBLEMAS, SIN EMBARGO HOY PUDE ACESAR Y BAJAR UN ARCHIVO SIN NINGUN PROBLEMA

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 22:37 #4 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: no visualizo los ultimos mensajes y temas recient
Gracias, pues si gracias a Dios ya se me visualizan, hasta el dia de hoy, asi que muchas bendiciones para todos..

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena