LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????

26 Mar 2010 19:28 #1 por cacojuridico
LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA??????? Publicado por cacojuridico
Deseo hacer una peticion a los administradores, es el caso que cuando quieron descargar algun documento, me sale un mensaje que tengo que esperar 600 segundos, porque solo los usuarios lo pueden descargar de inmediato.-

quisiera que revisaran por favor ese problema, para que pueda descargar los documentos, como un usuario, y no como invitado.-

muchas gracias, se los agradecere mucho.-

les deseo exitos y bendiciones abundantes.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 20:08 #2 por Benjamin01
Respuesta de Benjamin01 sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
cacojuridico escribió:

Deseo hacer una peticion a los administradores, es el caso que cuando quieron descargar algun documento, me sale un mensaje que tengo que esperar 600 segundos, porque solo los usuarios lo pueden descargar de inmediato.-

quisiera que revisaran por favor ese problema, para que pueda descargar los documentos, como un usuario, y no como invitado.-

muchas gracias, se los agradecere mucho.-

les deseo exitos y bendiciones abundantes.-



Es un error, recuerda que cuando se crea un foro de la nada, al principio hay que encontrar las fallar para solucionarlas a tiempo y ya no se den a futuro, comenzamos asi que es normal este tipo de fallas y mas.

si nosotros como usuarios registrados tenemos que esperar ese tiempo, me imagino los invitados no registrados lo bajan sin problema.

pero solo es de esperar y etara solucionado.

Archivo Adjunto:


!Faites l’amour, pas la guerre.¡

¡Le vrai amour n\'a pas de fin, parce que n\'a pas simplement de finale.!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 20:16 #3 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
Benjamin01 escribió:

cacojuridico escribió:

Deseo hacer una peticion a los administradores, es el caso que cuando quieron descargar algun documento, me sale un mensaje que tengo que esperar 600 segundos, porque solo los usuarios lo pueden descargar de inmediato.-

quisiera que revisaran por favor ese problema, para que pueda descargar los documentos, como un usuario, y no como invitado.-

muchas gracias, se los agradecere mucho.-

les deseo exitos y bendiciones abundantes.-



Es un error, recuerda que cuando se crea un foro de la nada, al principio hay que encontrar las fallar para solucionarlas a tiempo y ya no se den a futuro, comenzamos asi que es normal este tipo de fallas y mas.

si nosotros como usuarios registrados tenemos que esperar ese tiempo, me imagino los invitados no registrados lo bajan sin problema.

pero solo es de esperar y etara solucionado.


JAJA :laugh: BENJA.... NOOOO

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 20:18 #4 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
:) :) Pues mis queridos colegas acabo de probar descargando 3 archivos y no me salio ningún tipo de mensaje que esperara... quizas ya no esta y ya c solucionó.. :P ;)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 20:19 #5 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
benjamin01, agradezco tu comentario, pero creo que no entendiste el problema, asemas si uno no menciona los problemas que se dan en este gran foro, decime como van ha solucionarlos?

los 600 seg. son para los invitados, y los usuarios no esperan.-

entonces si ha un usuario le sale un mensaje dirigdo como si no fuera usuario, es que algo falla, y si no se reportan los problemas, JAMAS se van a solucionar.-


por mi no hay problema por espera, yo no estoy diciendo que no quiero esperar, sino que vean el problema, para que encuentren una solucion, LOS ADMINISTRADORES, que son los unicos que pueden solucionarlo, los usuarios como tu o como yo, solo podemos reportarlos, pero solucionarlos NO.

asi que agradezco tu comentario benjamin01 y cuidate.-

bendiciones.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 20:29 #6 por Benjamin01
Respuesta de Benjamin01 sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
Quizas solo sea error en ese archivo porque ne las demas descargas no pasa asi, no se porque me siento de malo en este post.

si te ofendi cacojurido, mis mas sinceras disculpas, no entremos en polemicas sin razon, solo por algo que se puede solucionar.

Saludos y bendiciones.

Archivo Adjunto:


!Faites l’amour, pas la guerre.¡

¡Le vrai amour n\'a pas de fin, parce que n\'a pas simplement de finale.!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 20:43 #7 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
no hay problem benjamin01, agradecemos tu mensaje.-

eres un buen elemento en este foro, y jamas seras EL MALO.-

jajajajaja


muchas bendiciones.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 20:53 - 26 Mar 2010 21:00 #8 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
Respecto al tema les comento que lo de los 600 segundos no es un error de la pagina... esto ha sido puesto intencionaemnte con el fin de "incentivar" a los visitantes de El Salvador Lex, para que se registren y asi no tengan que realizar esta espera para poder descargar.

Sinceramente en un primer momento se penso que la zona de descarga fuera unicamente visible para usuarios registrados; pero finalmente se dejo la opcion de los 600 segundos ( que si en parte considero excecisvos) para que los visitantes conozacan del contenido de la pagina y asi se animen a registrarse.

Lo anterior no es por ser egoistas, sino que al contrario se busca que la comunidad crezca y asi se compartan mas conocimientos y material de ayuda.

Habria que ver si lo anterior ayuda al fin por el que fue pensado, si es necesario bajarle al tiempo de espera, o por el contrario resulta contraproducente y hace que un visitante se desespere y no regrese al sitio.

Espero sus opiniones las cuales son tomadas muy en cuenta... y gracias por reportar... solo asi el sitio va mejorando y aclarando dudas.

pd: Al momento de hacer este mensaje habian mas invitados conectados a la pagina que usuarios registrados

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 21:11 - 26 Mar 2010 21:44 #9 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
eslex escribió:

Respecto al tema les comento que lo de los 600 segundos no es un error de la pagina... esto ha sido puesto intencionaemnte con el fin de "incentivar" a los visitantes de El Salvador Lex, para que se registren y asi no tengan que realizar esta espera para poder descargar.

Sinceramente en un primer momento se penso que la zona de descarga fuera unicamente visible para usuarios registrados; pero finalmente se dejo la opcion de los 600 segundos ( que si en parte considero excecisvos) para que los visitantes conozacan del contenido de la pagina y asi se animen a registrarse.

Lo anterior no es por ser egoistas, sino que al contrario se busca que la comunidad crezca y asi se compartan mas conocimientos y material de ayuda.

Habria que ver si lo anterior ayuda al fin por el que fue pensado, si es necesario bajarle al tiempo de espera, o por el contrario resulta contraproducente y hace que un visitante se desespere y no regrese al sitio.

Espero sus opiniones las cuales son tomadas muy en cuenta... y gracias por reportar... solo asi el sitio va mejorando y aclarando dudas.

pd: Al momento de hacer este mensaje habian mas invitados conectados a la pagina que usuarios registrados


Pues primero con respecto a tu pd: eslex yo creo q es x la hora pues hay muchos invitados q son la mayoria estudiantes.. mientras q la moyoria de eslex Son abogados y pues trabajan.. y me imagino q a otros x ese mismo trabajo se les dificulta poderc conectar... :(

Con respecto a lo otro... :ohmy: pues no c xq es necesario poner ese tiempo .. es como obligarlos no crees?..o pueda ser q no tiene el tiempo necesario pa poder inscribirse.... y es mas no es posible q eso nos afecte a los ya inscritos... es un poco tedioso estar esperando,..aunq es poco pero ...esperemos a ver q opinan los demas...
Saludos... ;)

pd: GRACIAS POR ACLARAR EL PROBLEMA!! ;)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 21:25 #10 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
muchas gracias por todo, el problema ya se me soluciono gracias a Dios,.-

agradesco a eslex su comentario, pero los 600 segundo son 6 minutos, digo yo que es mucho tiempo, yo diria que la mitad de ese tiempo, PERO solo para los visitantes, los usuarios no esperan ni dben esperar NADA..


gracias y bendiciones.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 21:45 #11 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
AHH..OK CACO..DUDA ACLARAD.. :P ;)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 21:48 #12 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
Primero es de aclarar que la espera de los 600 segundos solo es para los usuarios no registrados.. los que ya estamos regsitrados siempre podremos descargar automaticamente y sin esperas.

Lo de "casi obligar a registralos" pues yo creo es parte de la esencia de la pagina... porque si nadie estviera registrado no tendria sentido el foro, el chat, los aportes,etc... si nadie se registrara no hubiera comunidad.. nunca supieramos quien subio algo, quien necesita ayuda, a quien podemos dirigirnos en ciertos temas etc. y otro punto tambien es que por el momento todas los moiembros de la pagina se ha portado excelentemente y enfoncados a mejorar la comunidad.. pero que pasaria si en el foro se pudiesen publicar cosas anonimas y cualquier persona tuviera acceso a todos los conetnidos de la pagina, etc..se prestaria a muchas desordenes ( solo es de recordar lo que paso en el anterior foro con el karma, el cual se pone de manera anonima, o con los mensajes de contenido censurado que ponian algunos visitantes en el foro).

Por eso considero, que el tiempo de espera es un estimulo para los visitantes, es como decirles "si te registras encontraras mejores cosas en la pagina", y ya de verdad si alguien no tiene el tiempo, las ganas o para nada quiere registrarse, pues siempre tendra la posibilidad de realizar su descarga.

Tambien considero que todos los aportes que se han hecho son valiosisimos, y aunque se hacen sin esperar nada cambio, un comentario a favor, un gracias etc son un estimulo para seguir compartiendo... pero si anonimamente todos descargaramos pues no habria esa posibilidad.

Esa es resumen un poco mi forma de pensar... pero como siempre se ha dicho la comunidad El Salvador Lex "somos todos", y sus opiniones son tomadas muy encuenta para hacer cambios en el sitio y mejorarlo a fin de de hacerlo mejor cada día... y se reflexionara mas sobre la conveniencia o no de los 600 segundos para los usuarios no registrados.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena