LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????

26 Mar 2010 22:50 #13 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
Pues ya con esa gran aclaración ya estoy mas q satisfecha con respecto a las dudas... ;) y pues es cierto lo q planteas eslex... ya al registrarse pueden ver mas info de eslex y seguir participando diariamente ... OK ME PAREC... ;) !!!! :)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 22:51 #14 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
Pues ya con esa gran aclaración ya estoy mas q satisfecha con respecto a las dudas... ;) y pues es cierto lo q planteas eslex... ya al registrarse pueden ver mas info de eslex y seguir participando diariamente ... OK ME PAREC... ;) !!!! :)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 23:59 #15 por Apollonia
Respuesta de Apollonia sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
Pues creo que este problema ya esta resuelto puesto que como muchos no pudieron bajar el modelo de Proceso de Alimentos que subi, pues ya revise si se podia descargar, y la verdad no me dio ningun problema. Quiza solo fue pasajero el problema asi que muchas gracias a los Administradores por solucionarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 00:32 #16 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
A mi tambien me ha salido eso de esperar 600 segundos para bajar archivo porque no soy usuario

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 04:32 #17 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
A mi me parecen razonables las respuestas de eslex, en cuanto a que los Usuarios registrados se incrementan con prácticas como la que se está discutiendo, eso es muy común en muchos Foros, Páginas y Portales donde se busca atraer mayor cantidad de usuarios, es más en algunos lugares no te dejan ver Links de descarga si no estás registrado y como a uno le interesa el contenido pues se tiene que registrar y ya estando en la página o foro encuentras cosas más interesantes y ahi te vas quedando con más visitas.-

Pero lo de los 600 segundos (10 minutos), me parece demasiado tiempo, puede desincentivar a los visitantes y lograr el efecto contrario, sería mejor bajar el tiempo de espera u ocultar los links de descarga, para que se registren.-

Cuidense.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 04:51 #18 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
Pues es muy acertado lo q dices aguilacity d otros foros...ahora tratando de ayudar a norb_77 sobre un modelo de escrito penal.. de cheque sin provision de fondos.. encontr una pagina muy buena..solo d modelos de escritos de todas las ramas... y al final me tocó inscribirme en el foro pa poder obtener los escritos..(Planeta Ius!) así se llama el foro.. al final me resulto q uno tien q pagar :laugh: :angry: :S así es como buscan ellos q uno de interesado se inscriba en los foros....
Saludos.- ;)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 18:33 #19 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
gracias eslex, por tus aclaracioes, lo que si es bien importante, es que ninguna usuario no registrado (visitante) pueda ver nuestros perfiles, me parece que solo los registrados tengamos acceso a ver perfiles.'

bendiciones a todos, todo mensaje es importante, y como dice eslex, hasta el que solamente dice gracias, es bastante importante, porque los estimulos, a TODOS nos gusta, aunque hagamos cosas sin interes.'

: :laugh: :P ;) B) :silly: :kiss: :side: :woohoo: )

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 00:03 #20 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
otro comentario que deseo se me aclare mi amigo ESLEX, porqué si soy usuario al desear descargar me dice que estoy en ZONA PRIVADA, será que hay zonas que los usuarios no podemos usar en el foro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 21:18 #21 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
Interesante, pekozoo luna, a mi no me ha pasado, pero es bueno saber en que casos podría ocurrir algo así, por si es un problema técnico o algo más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 16:20 #22 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: LAS DESCARGAS 600 SEG. DE ESPERA???????
Hola !!!

Me parece que muchas de las situaciones que mencionan, se dan cuando el Foro tiene bastante movimiento, hay varios usuarios conectados, asi como tambien influye la conexion que cada uno disponga para la navegacion en internet !!!

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
Gracias a Foro Kunena