Tutorial para subir archivos a hosting gratuito

01 Abr 2010 16:41 - 01 Abr 2010 16:44 #1 por lokesea123
En algunos de mis aportes se me preguntó sobre la forma de descarga de mis archivos, pues si bien es cierto que este sitio almacena archivos en su propio servidor, a veces queremos subir archivos muy grandes (como por ejemplo los libros) y para no saturar el servidor de ESLEX les ofrezco la siguiente opción de almacenaje, hay muchos sitios web para hacer esto entre los más conocidos están Rapidshare, Megaupload y Mediafire, cada uno cuenta con sus ventajas y desventajas por ejemplo en Rapidshare hay que tener una cuenta premium que cuesta unos cuantos Euros para poder realizar descargas simultaneas o continuas de lo contrario estamos limitados a hacer una descarga y luego esperar 15 minutos para realizar otra, por lo que les mostraré como hacerlo en Megaupload que aparte de no mostrar esta desventaja es el más fácil para hacerlo aunque algunas veces se pone un poco lenta la subida de archivos.

Explicado esto, inicio el tutorial:

1) Primero nos registraremos en Megaupload para tener una cuenta en la que estarán todos nuestros archivos, registrate aquí: http://www.megaupload.com/?c=signup .

2) Luego nos logueamos (ingresamos) ya con nuestros datos.

3) En la página principal nos aparece la opción explorar le daremos click ahi y seleccionaremos el archivo que vamos a subir, luego junto al botón que dice enviar escribimos una pequeña descripción del archivo, puede ser el nombre, y le damos click a enviar y se comenzará a subir el archivo.

4) Nos aparecerá una confirmación de Carga Completa significa que hemos subido el archivo con éxito y abajo aparecerá el enlace de nuestro archivo que podemos compartir con quien querramos.

5) Si damos click en donde dice archivos podemos ver todos lo que hemos subido y para ver el enlace del archivo nos situamos junto al nombre del archivo damos click en compartir y ahi nos aparecerá el enlace.

Creo que no hay más que decir, cualquier duda dejarla en este thread.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 21:49 #2 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Tutorial para subir archivos a hosting gratuito
Muchas gracias lokesea123 muy bueno saber esto... ;)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena