Tuto para poner botones a tus enlaces de descarga

01 Abr 2010 17:19 #1 por lokesea123
Otra cuestión que se me preguntó en mis aportes fue que si como le hacía para poner esto:

1) pues verán ese botón es una imagen que podemos crear a nuestro gusto en la siguiente dirección: dabuttonfactory.com/

2) Ahí modificaremos el texto, talla, el color, la sombra y el formato de la imagen que será nuestro botón, cuando hemos finalizado le damos click en las letritas donde dice download a la par de donde dice button, nos guardará la imagen en nuestra PC.

3) Luego subiremos esa imagen a un hosting de imagenes, les sugiero este: tinypic.com/ para subirla: damos click donde dice examinar, seleccionamos la imagen del botón, donde dice etiquetas ponemos botón y en cambiar tamaño dejamos donde dice predeterminado, luego damos click donde dice cargar ahora.
Si la imagen fue subida con éxito nos lanzará una confirmación que contendrá las distintas formas de compartir esta imagen, la que en este momento nos interesa es el código IMG para foros, la copiamos.

yo acabo de subir una imagen de botón y el codigo es este:
[IMG]http://i40.tinypic.com/22nhvn.jpg[/IMG]
ese código lo debemos copiar en un archivo de texto para tenerlo siempre a la mano, si es que seguiremos utilizando ese botón.

al colocarlo en un thread nos saldrá la imagen
ejemplo:


pero como lo que queremos es cambiar el destino al que nos llevará el navegador cuando damos click en la imagen, y que al dar click en la imagen nos lleve a el enlace de nuestra descarga lo que hacemos es lo siguiente:

antes del código de la imágen ponemos la viñeta de URL:
[URL=]
y adelante del signo igual ponemos el enlace hacia donde queremos que nos envié al dar click sobre el botón.

y luego del código de la imagen ponemos la viñeta de cierre de URL:
[/URL]

como ejemplo yo haré que mi imagen nos redireccione para la página de la corte suprema de justicia.

coloco el código de la imagen
[IMG]http://i40.tinypic.com/22nhvn.jpg[/IMG]

le coloco antes las viñetas de URL:
[URL=http://www.cnj.gob.sv/] [IMG]http://i40.tinypic.com/22nhvn.jpg[/IMG] [/URL]
si notamos adelante del signo igual ya he colocado el sitio web al que quiero que nos mande al dar click sobre la imagen, y nos quedaría así:

Archivo Adjunto:


Doy por finalizado este tutorial.
Cualquier duda dejarla en este thread.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 21:53 - 01 Abr 2010 21:57 #2 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Tuto para poner botones a tus enlaces de descarga
OK!!! ;) ;) ;) me parece mucho esta forma de colocar la info... gracias :side: (la creatividad es algo excelente en la persona, una muy buena opción para sobresalir de los demas, y no solo eso..sino también de ser curioso... me gustan tus aportes lokesea123!!! ;) gracias x enseñarnos...

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 04:44 #3 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: Tuto para poner botones a tus enlaces de descarga
Bueno el Tutorial, sirve de mucho para irle dando una nueva imagen a nuestros post, mil gracias.-

Cuidate.-

P.D.: Sólo una cuestión, el botón no nos redirige a la página del CSJ, sino a la del CNJ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 16:15 #4 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Tuto para poner botones a tus enlaces de descarga
gracias, muy bueno.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 16:53 #5 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: Tuto para poner botones a tus enlaces de descarga
aguilacity escribió:

Bueno el Tutorial, sirve de mucho para irle dando una nueva imagen a nuestros post, mil gracias.-

Cuidate.-

P.D.: Sólo una cuestión, el botón no nos redirige a la página del CSJ, sino a la del CNJ.


sí es que la página de la CSJ no funcionaba bien en ese momento así que mejor le deje la del CNJ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena