Cambios en el Foro

09 Abr 2010 17:58 - 09 Abr 2010 18:00 #1 por eslexv15
Cambios en el Foro Publicado por eslexv15
Hola a todos, viendo los temas del foro, se esta pensando en excluir del mimso las categorias para poner descargas, y dejar unicamente la sección de descarga para dicho fin.

Y como ya anteriomente dijo alguien, dejar el foro unicamente para discusiones, peticiones de material, dudas consultas, etc...

Lo anterior por que existe un modulo a la izquierda que refleja "las ultimas descargas disponibles" que actualmente refleja solo las ultimas 8, pero se ampliaria a por lo menos 15. Tambien en cada descarga existe un lugar para que los usuarios hagan comentarios o se den las gracias por el material que se comparte.


El cambio se ha pensado porque a veces temas de discusion o consultas son mas dificiles de ubicar, entre los temas que hacen referencia a una descarga.

Tambien es importante mencionar que en la seccion de descargas se pueden subir archivos para compartir, como tambien si el archivo se encuentra en otro servidor ( megaulpad, rapidshare, etc) solo se pone el link hacia el archivo..... ver ejemplo dando click aqui

Donde al darle click al boton de descarga nos lleva al sitio de megaupload donde se encuentra el archivo.

Saludos.. haber que piensan de este cambio..

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 18:39 #2 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Cambios en el Foro
.... Pues la idea que solo en la zona de descargas subamos todo es mejor porque así no buscamos en otro lado.. y rápido encontramos la info que necesitamos ;) ... peroooo....

A mi me parece la idea... a ver q opinan los demás....
Es ciertoOOO casi nadie pone comments en la zona de descargas... ni yo.. :laugh: ..pero comenzaré hacer uso de ese material ;) ..casi todos usamos el area del foro para dar las gracias..(ya nos acostumbramos)....pero es bueno saber que también lo podemos hacer en la zona de descargas ...

Bueno..muchas gracias por la información :)
Saludos.- +

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 19:21 #3 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: Cambios en el Foro
A mi me parece lo correcto, asi no desnaturalizamos el foro puesto que los aportes debemos hacerlos en la sección "Descargas", y en el foro podemos charlar de un sin fin de temas o consultar nuestras dudas.

Poco a poco nos vamos a acostumbrar a hacerlo y buscar de esta manera.-

Para mí es un buen cambio.-


Cuidense.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 03:23 #4 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: Cambios en el Foro
Es muy razonable, así queda libre el foro específicamente para los fines apuntados por Ustedes. Buenas noches a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 03:36 #5 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: Cambios en el Foro
Hablando al respecto, por ahí les dejé un archivo en la zona de "descargas" que estoy seguro les será de mucha utilidad a la comunidad jurídica. Saludos y bendiciones para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena