Accidente de transito, culpable huyó

30 Sep 2020 19:59 #1 por Annlee
Hola, ocupo consejo, a inicio de este año saque la licencia y todo bien hasta ahi. Ahora me chocaron el carro fue un triple accidente, una ford 4x4 choco a un corolla cafe no fue mucho el daño y fue en una interseccion yo iba atras del que provoco el accidente al ver el accidente pare y habia bastante espacio entre mi carro y el que pego. El problema fue que el que pego andaba borracho y quien sabe que mas encima, el chero por escaparse retrocedio sin medir la velocidad y le pego a mi carro estando yo estacionado en alto atras tenia cola y no podia retrocederme. Al final el borracho se fue se escapo, yo nunca antes habia tenido un accidente entonces no se que hacer, si le tome las fotos a las placas y tal. No se que hacer llego el vmt y levanto el acta, no se que sigue despues de eso o si conviene seguir por la via legal ya que el bolo se escapo o arreglar el carro yo, cosa que no veo la logica porque fue mas el golpe que me pego a mi que al primer carro que choco el bolo. Igual me gustaria saber si hay alguna forma de saber el nombre y dirrecion solo con el número de placa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2020 17:39 #2 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema Accidente de transito, culpable huyó
con el numero de placa la policia puede verificar a nombre de quien se encuentra registrado dicho vehiculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena