Una ayuda por favor

13 Nov 2020 14:57 #1 por victoriokebedo
Una ayuda por favor Publicado por victoriokebedo
Mi hijo fue diagnosticado con vitiligo desde una edad muy temprana, por lo que cuando era niño recibió bullyng por parte de sus compañeros de clase en primaria, cosa que tuve que tolerar pero que en más de una ocasión me hicieron ir a la dirección puesto que era una situación que se tenía que resolver, si bien los niños lo hacían con inocencia, en realidad creo que los padres tenían que reprenderlos y tomar cartas en el asunto.

Mi hijo ya está en el liceo, y le ha ido de maravilla, pero hace poco me contó que su profesor de física era muy pelmazo. Yo le dije que a veces en la vida hay profesores que son así y no hay nada que uno pueda hacer, pero llegó a la casa diciéndome que el profesor lo había mandado a pasar a la pizarra y lo peor de todo es que se burló de sus manchas blancas en la piel.

Denunciamos al profesor, pero mi esposa está diciendo que lo mejor es que lo llevemos a juicio por acoso a estudiantes, porque no es la primera vez que tuvo quejas, muchos otros representantes ya se habían quejado anteriormente. Por si no ha leído acerca del vitiligo, en esta página se puede leer claramente qué es lo que el bullyng y el acoso le puede hacer a una persona.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2020 16:11 #2 por liorellana79
Respuesta de liorellana79 sobre el tema Una ayuda por favor
¿Necesita asesoria para ver si se puede demandar?

El Señor es mi pastor; nada me faltará.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena