Carro guatemalteco en el salvador

08 Abr 2022 22:38 #1 por Jonathan_br13
Carro guatemalteco en el salvador Publicado por Jonathan_br13
Buenas noches a todos, NESESITO AYUDA!. Esq soy de el salvador y tengo un carro con placas de Guatemala el carro es 2012 lo adquirí el año pasado asiq ya no puedo sacarle placas aquí en el salvador y hace como un mes unos policías de tránsito me pararon y pues yo ando todos mis papeles en regla pero me pidieron el permiso por el cual el carro circula aquí en el país q es un permiso q dura 3 meses y yo le mostré la calcomanía y me dijo q eso no servía q nesesitaba el permiso x el cual el carro va circular en el país y fui a Guatemala a la frontera buscando el permiso y pues ahí me dijeron q todo andaba en regla q el carro podía circular sin ningun problema q teniendo la tarjeta de circulación y la calcomanía vigente no tenían xq pararme pero aprovechando el viaje pregunté en la aduana ya de el salvador ahí mismo en la frontera y me dijeron q el carro podía circular pero yo tendría q ser de nacional guatemalteco y le dije q era salvadoreño y me dijo que entonces estaba cometiendo un delito y q si el quería podía decomisar el carro ahí mismo y mandarlo de nuevo a guate y pues hasta donde se eso no importa si soy salvadoreño el carro lo puedo conducir aquí y esta q no me quisieron dar el permiso y noc que hacer ya porque ya intenté ver de poder sacarle placas salvadoreñas pero no puedo xq es 2012 y pues la verdad me da miedo salir así xq no tengo ese permiso que me dicen pero he visto comentarios q dicen q los carros pueden circular sin ningún problema. AYUDA, ALGUN CONSEJO!!. GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2022 10:23 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Carro guatemalteco en el salvador
si el vehículo es suyo no hay problema para que lo pueda manejar en el Salvador
lo único que tiene que renovar cada tres meses la entrada a El salvador en la frontera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2022 15:31 #3 por Jonathan_br13
Respuesta de Jonathan_br13 sobre el tema Carro guatemalteco en el salvador
Esque ese es el problema que en la frontera no me quisieron dar ningún permiso para 3 meses solo xq no soy de nacionalidad guatemalteca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena