Solicito de su ayuda en caso de Familia

19 Abr 2023 10:19 #1 por CALICHE
Tengan buen día Colegas, acudo a este foro solicitando su valiosa ayuda, tengo un caso de familia y es el siguiente:

Mi cliente por sentencia judicial paga alimentos a su hijo, este ya es mayor de edad y trabaja.

Se pretende suspender el pago de alimentos y creo que el hijo no se opondrá.

También se busca cancelar restricción migratoria a favor del padre, ya que en su momento no cumplió el pago, y el juez le trabó restricción.

CONSULTA:

¿Se puede pedir ambas cosas en el mismo proceso?

¿Es necesario agregar las certificaciones de sentencia de ambos procesos?

De antemano gracias por su ayuda, y si me pueden facilitar un modelo de demanda mejor.

Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2023 15:06 #2 por xtillo
Respuesta de xtillo sobre el tema Solicito de su ayuda en caso de Familia
DEBE SOLICITAR COPIA CERTIFICADA DE LAS SENTENCIAS PARA PRESENTARLA COMO PRUEBA EN EL PROCESO DE CESACION DE CUOTA ALIMENTICIA,
SI SE PUEDE PEDIR AMBAS COSAS EN EL PROCESO
SI AGREGA SU CORREO LE ENVIO UN MODELO
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2023 22:14 #3 por CALICHE
Respuesta de CALICHE sobre el tema Solicito de su ayuda en caso de Familia
Buenas noches Lic. Agradezco se tomara el tiempo para ayudarme, Dios bendiga su noble corazón,
Con gusto le comparto mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2023 22:33 #4 por Osavocato
Respuesta de Osavocato sobre el tema Solicito de su ayuda en caso de Familia
Buenas noches colega.
Si puede pedir ambas pretenciones, ya que la Restriccion Migratoria se giro en el mismo expediente; y su levantamiento sera consecuencia del cese de la cuota.
Para el cese de la cuota debe acreditar una de las causales del articulo 270 CF; que en el caso planteado, parece ser la causal 3 "cuando el alimentario dejara de necesitarlos"; porque ya es capaz de valerse por si mismo. En la circunstancia que no le procederia es cuando, el joven este estudiando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena