resolucion de tribunal no apegada a derecho que

17 Ene 2012 23:41 #1 por vlad mas
Buenas noches amigos del foro tengo un problema con un tribunal, me han puesto mil trababas a fin de que el proceso siga, el caso es que pienso q se quiere favorecer a la contraparte ya que debe haber algun interes politico o personal en el, la cuestion es que en la ultima notificacion que recibo expresan:
agreguese el escrito presentado por el lic...... y careciendo el mismo por quien lo suscribe, declarece inadmisible el mismo conforme lo establece el art 160 en relacion al art 418 numeral 2 CPCM:

si leemos el art 160 dice:
Los escritos deberán ser legibles, evitar cualquier expresión ofensiva, consignar en el encabezamiento los datos identificadores del expediente, expresar con la debida claridad lo que se pretende y ser suscritos y sellados por el abogado que los presenta.

el art 418 numeral 2 dice: Demanda simplificada
Art. 418.- El proceso abreviado comenzará con demanda simplificada, formulada por escrito, que deberá contener lo siguiente:

2°. La identificación del demandante, del demandado y de aquellos otros interesados que deban ser llamados al proceso, así como sus domicilios para efecto de las notificaciones.

el caso es que la notificacion anterior me remiten a ciertos articulos que no proceden el caso del proceso monitorio ya que si bien sabemos por cuestion de la cuantia no procede si pasa de 25,000 colones o su equivalente en dolares diremos un aproximado de $2, 900 dolares, me hablaban de una solicitud y lo que estoy haciendo es un proceso declarativo de obligacion en ese sentido es una demanda, al fin nose que hacer ayudenme por favor. les agradezco de ante mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 23:52 #2 por vlad mas
Respuesta de vlad mas sobre el tema Re: resolucion de tribunal no apegada a derecho que
me olvidba la cantidads que estoy reclamnando es de $6,800 dolares

18 Ene 2012 00:06 #3 por Jorge house
Respuesta de Jorge house sobre el tema Re: resolucion de tribunal no apegada a derecho que
Mi estimado, mas tarde voy a incorporarme al foro, espero darte algunas opiniones, pues tengo un caso, creo similar al tuyo, donde he denunciado a un Juez en Investigación Judicial y además lo he demandado en un amparo. espero poderte dar mayores detalles más tarde.
SALUDOS.

HOUSE...
El siguiente usuario dijo gracias: vlad mas

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena