QUE ALGUIEN ME AYUDE A DETERMINAR QUE CLASE DE PROCESO O DE ACCIÓN ES LA DECLARATORIA DE HERENCIA YACENTE EN EL NUEVO CÓDIGO DE PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL.. GRACIAS DE ANTE MANO.
EN EL CASO DE LA HERENCIA YACENTE ES UNA SOLICTUD QUE SE LE PRESENTA AL SEÑOR JUEZ ANEXAS PARTIDA DENAC Y DE DEFUNCION DEL CAUSANTE,NOMBRAS CURADOR EN LAMISMA SOLICITUD, LUEGO TE MANDAN A PUBLICAR EN DOS DIARIO D EMAYOR CIRCULACION Y UNA EN EL DIARIO OFICIAL, EL CURADOR LOLLAMAN PRA QUE FIRME EL ACTA DE ACEPTACION,,,ES DECIR TODO ES POR ESCRITO...Y NO ES PROCESO SINO DILIGENCIA
BENDICION
Última Edición: 13 Mar 2012 02:06 por AMALYA.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, dogh64
PIENSO QUE SON DILIGENCIAS PREVIAS, PORQUE EN PRIMER LUGAR NO EXISTE UNA CONTENCIÓN Y EN SEGUNDO LUGAR ES UN ACTO PREPARATORIO PARA INICIAR UNA ACCIÓN.
ES MI OPINIÓN, PERO CONTINUA INVESTIGANDO.
SALUDOS!
Meayala
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, dogh64
me parece muy interesante por que al observar el articulo 17 CPCM inciso segundo me he confundido en cuanto a su aplicación y estoy en esa duda de si es por la vía que establece en la que no existe tramite o seria preliminar... gracias. seguiré consultando.
es proceso común, en los documentos civiles ya existe una demanda contra el curador de la herencia yacente, ya ha sido probada el juzgado pertinente.-saludos
si tienes alguna duda escribe tu correo y le envió la demanda, en lo personal con el nuevo proceso he presentado cuatro demandas contra el curador de la herencia yacente,reitero que es proceso cumún
Litigante, saludos colega te agradeseria si sos tan amable, y me puedas enviar a mi correo algun formato, o demanada de herencia yacente, yo estoy necesitado en seguir ese tipo de diligencias, de un familiar y no savia como hacer hasta que me confirmaron que esa es la via, te agradeceria mucho. el correo al cual me lo puedes mandar es al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de atemando mil gracias me urge hermano.-
SERIAN TAN AMABLES DE PODERME FACILITAR UN MODELO al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.