AYUDA XFA

18 May 2012 02:22 #1 por eduardo50299
AYUDA XFA Publicado por eduardo50299
hola, necesito ayuda, alquile hace mas de dos años una casita que tengo a un amigo, solo fue de palabra, los primeros meses si me pagaba aunq habian veces que se atrasaba pero cumplia, paso el tiempo y cuando ya tenia como un año empeso a poner excusas de porque no me pagaba y ahora ya me debe mas de un año de alquiler y le vengo diciendo que me pague hace tiempos, me podrian facilitar algun tipo de carta que diga que me pague toda la cantidad ya sea que haga un prestamo el o que me pague una cuota mensual y tambien que desaloje....gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 04:31 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: AYUDA XFA
Es un arrendamiento de hecho, seria bueno si habias pactado algun canon de arrendamiento, se puede plantear una demanda de inquilinato con el nuevo cprcym, lo unico es que te impondrian una multa por no presentar contrato, ahi puedes decir desde cuando te debe, si el no tiene recibos puedes decir que no te ha pagado eso, pero tendrias que probar tus alegaciones con mera prueba testimonial.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

18 May 2012 19:39 #3 por eduardo50299
Respuesta de eduardo50299 sobre el tema Re: AYUDA XFA
gracias x la info, ahora ya se como seguir, solo q quisiera mandarle una carta advirtiendole que si no paga y desaloja lo demandare, pero no se como redactarla..

19 May 2012 04:33 #4 por lost canvas
mmm tengo una por aca dejame ver, pero hice que otro amigo se hiciera pasar como ejecutivo de cobranza y recuperador de mora extrajudicial, te lo adjunto pero le borras ahi solo le adecuas.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Cieloacmg, eduardo50299

24 May 2012 20:41 #5 por eduardo50299
Respuesta de eduardo50299 sobre el tema Re: AYUDA XFA
viejo muchas gracias por la ayuda, me hiciste un gran favoraso, juelas viejito me sacaste de aguas...bendiciones
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

25 May 2012 02:22 #6 por lost canvas
Ja, me alegra que te haya servido de ayuda, pero seria bueno que contaras el resultado de la historia, jajjjaa.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena