protección de derechos

13 Ago 2012 20:41 #1 por piherre
protección de derechos Publicado por piherre
Buenas queridos colegas, me nace una pregunta que si no la realizo no saldré de la ignorancia, el caso es el siguiente: una persona tiene una posesión que según el era de su madre, pero vino un tío y titulo a nombre de el dicho inmueble, resulta que el quiere impugnar dicho documento municipal que crearon de forma ilegal, pero para ello tiene que realizar diligencias previas para después realizar la demanda de nulidad de instrumento pertinente, además resulta que los actuales disque dueños han escuchado que el quiere impugnar el documento y quieren venderlo a como de lugar, mi pregunta entonces es, puedo solicitar anotación preventiva sobre dicho inmueble, como acto previo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2012 21:48 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: protección de derechos
SI ESTA INSCRITO EN EL REGISTRO SOCIAL DE INMUEBLE- SI PUEDES PEDIR UNA ANOTACION PREVENTIVA.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

23 Ago 2012 04:47 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: protección de derechos
Colega le informo q efectivamente puede pedir la anotación preventiva como diligencia preliminar art. 434 y 255 CCPYM, el problema es q si ud no presenta la demanda en los próximos treinta días esta caducara cn la agravante q ya no podrá pedirla d nuevo, analice bn q es lo q mejor le conviene saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena