sí!
yo estoy tramitando uno.
tienes que tener la ficha catastral debes ir con el cliente a catastro para que identifiquen el inmueble en los mapas generales que tiene catastro, para que te den la certificación de denominación catastral, eso lo anexas al escrito de la solicitud, ésta tiene que ir con los requisitos del CPCM, es otra solicitud más, en algunas ocasiones para que te den la certificación un empleado de catastro va al lugar para verificar in situ, platica con los vecinos inmediatos para acreditar que el interesado es verdadero poseedor. ya cuando tienes la certificación de denominación catastral, ya puedes iniciar la solicitud, no te mando la mía, porque es muy vieja, con el formato de c. Pr. C.
pero es muy similar a cualquier demanda.
espero que te sirva
MI ESTIMADO COLEGA JACHF ACA TE ENVIO LOS MODELOS DE CADA SOLICITUD QUE PRESENTARAS EN LA EMISION DE UN TITULO SUPLETORIO TE ACALRO ESTO ES UNA VEZ TE HAN ENTREGADO LA DENOMINCION CATASTRAL EN LA DIRECCION DEL CATASTRO NACIONAL EN EL CNR, DE LA JURISDICCION CORRESPONDIENTE, POR TANTO ESTE YA ES EL TRAMITE DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD. ESPERO SEAN DE UTILIDAD PARA TI, EXITOS BENDICIONES.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, luzgrodriguez, JACHF