modelo de emplazamiento en proceso ejecutivo.

28 Sep 2012 21:43 #1 por Porfirio
hola a todos los colegas que visitan esta pagina, les solicito su ayuda para como elaborar un emplazamiento gracias por su atencion colegas. si alguien me ayuda aqui esta mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 23:47 - 11 Oct 2012 23:49 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: modelo de emplazamiento en proceso ejecutivo.
-UN FORMATITO....te servira de base.
Señor Juez primero de Lo Civil y Mercantil
San Miguel.

xxxxxxxxxxxxxxxx, de las generales ya antes relacionadas en el presente Juicio Civil Ejecutivo Mercantil de menor cuantia y que actuando como Apderado Gneral Judicial con Clausula Especial de la señora :NOEMY DEL CARMEN RIVERA DE GUTIÉRREZ, antes, ahora conocida también como: NOEMY DEL CARMEN RIVERA VIUDA DE GUTIÉRREZ; de cuarenta y dos años de edad, Viuda, Comerciante, Originaria y del domicilio de esta ciudad, Departamento de San Miguel y demás generales ya antes relacionadas en el presente Juicio Ejecutivo Civil que sigo contra los señores: xxxxxxxxxxxxxxx; ambos mayores de edad, Casados, y demás generales ya antes relacionadas en la presente demanda; a Usted con el debido respeto que se merece le PIDO:
Que se le NOTIFIQUE EL DECRETO DE EMBARGO a los demandados: xxxxxxxxx y xxxxxxxxxxx, para que les sirva de legal emplazamiento, con las formalidades que prescribe el Art. ----, en la dirección siguiente: URBANIZACIÓN
, CASA NUMERO 666, de esta ciudad
Señalo para oír notificación en Oficina Jurídica “xxxxxxxxx”, Ubicada en xxxxxxxxx , Numero xxxx, de esta Ciudad.
Así mi escrito.
San Miguel, dieciséis días del mes de Julio del año dos mil doce..

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Yami10, Lizi

15 Oct 2012 04:59 #3 por escalantebryan
Respuesta de escalantebryan sobre el tema Re: modelo de emplazamiento en proceso ejecutivo.
Ref........

Juzgado de lo Civil de Mejicanos

carlos maurcio Pineda Ayala, de generales conocidas en el presente proceso Ejecutivo Mercantil, que en mi calidad de Apoderado general judicial del señor ____________________, sigo en contra del o los señores ____________________ por deuda que son en deberle a mi mandante a usted con el mayor de los respestelos le manifiesto:

que consta en el presente proceso que se trabo formal embargo en el salario de los demandados, razón por la cual se vuelve procedente se notifique el decreto de embargo y demanda que motiva a los demandados_____________________, al primero de ellos en: _______________________________________________ y al segundo de ellos ____________________________________, por lo que no siendo de esta jurisdicción las direcciones señaladas se vuelve procedente se libren los oficios al juzgado de _______________ y al juzgado de _________________ para que lleven a cabo tal diligencia a la mayor brevedad posible. por todo lo anteriormente expuesto a usted señor juez le pido:

1- se me admita el presente escrito juntamente con las copias que la ley señala
2- se cite notifique, el decreto de embargo y demanda que motiva a los demandados en las direcciones arriba proporcionadas

espero te sirva esto es un modelo para solicitar un emplazamiento para un demandado :) suerte en todo
El siguiente usuario dijo gracias: Yami10

19 Oct 2012 00:27 #4 por Porfirio
Respuesta de Porfirio sobre el tema Re: modelo de emplazamiento en proceso ejecutivo.
muchas gracias colegas

26 Feb 2016 15:59 #5 por Samuel_jr31
Respuesta de Samuel_jr31 sobre el tema modelo de emplazamiento en proceso ejecutivo.
Exelente

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena