Sucesión procesal

25 Nov 2010 20:04 #1 por josep
Sucesión procesal Publicado por josep
Espero me puedan ayudar, necesito la base legal para la sucesión procesal en un juicio ejecutivo, ya que falleció el demandandante, basta con que se pruebe estar llamado a suceder????
gracias de antemano.:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2012 01:06 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Sucesión procesal

josep escribió: Espero me puedan ayudar, necesito la base legal para la sucesión procesal en un juicio ejecutivo, ya que falleció el demandandante, basta con que se pruebe estar llamado a suceder????
gracias de antemano.:cheer:

Unos de los primeros pasos es que tiene que haber una acepcion de heencia y sus herederos podran iniciar o continuar la Sucecion procesal y lo demas solo relacionas las dispociones legales de la Sucesion . Suerte.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

05 Nov 2012 02:48 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: Sucesión procesal
La base legal de la sucesión procesal esta en el artículo 86 CPCYM, y lo q dice mi estimado amigo es cierto, respecto a la aceptación de herencia, recuerda que los herederos universales son los continuadores de la personalidad del causante ( ante cualquier duda consulten la obra nociones de derecho hereditario del jurisconsulto salvadoreño roberto romero carrillo) pero claro que es necesario un requisito sinecuanon para poder continuar con el cobro y es LA NOTIFICACION DEL LLANTO colegas...saludos

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena