Talvez puedan ayudarme, mi pregunta es si en un jucio ejecutivo ya casi finalizado donde se embargan un par de vehiculos de una empresa, antes de terminarlo puedo embargar mas bienes de dicha empresa puesto que no alcanza la sume adeuda, puedo ambarga a un cuando se ha vendido dicha empresa a otras personas y donde en el contrato de comprqaventa no se agregaron bienes que debian agregarse en la venta es decir en el balance general de dicha empresa aparecen mas bienes de la empresa y es de recalcar que antes de iniciar el jucio se vendio la empresa y que en el contrato no agregaron todos los biens de la misma lo q se posee son balances generales de la empresa en fotocopia y el contrato de compraventa en fotocopia que hago ayuda.
bueno mira lo de la ampliacion del embargo, si se puede, pedis un deglose del mandamiento y le das con todo... al embargo (siempre y cuando no este en sentencia) , en lo relativo a lo de la sociedad creo segun la redaccion de la consulta que te fuiste mal en lo relativo al embargo de la empresa, por que una cosa es embargar la empresa ( la sociedad) y lo otro es embargar lo bienes de la sociedad, lo correcto seria, embargas la empresa a nivel de registro ( ver codigo de comercio) y seguis la reglas de la interventoria, si esto se logra ya no hay por que embargar lo bienes ya que la empresa esta intervenida y todos los actos son avalados y supervisados por el interventor, pero como siempre hay abogados dolosos, te podes ademas ir a embargar bienes ... ahi le das a los vehiculos, embargas en sertracen primero y luego secuestras materialmente y pones de depositario al mismo interventor que tenes en lo de la empresa... si no lo haces de conformidad el juicio se te puede venir abajo.. por que te saltaste todo el codigo de comercio y te fuieste a los bienes propiamente olvidando la empresa como origen de la deuda.... en cuanto a que ya esta vendida?? quisiera que ampliaras un poco tu post
consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias, he te dire la situacion es que la empresa esta a nombre de otras personas, fue vendida antes de ejecutarse el ambargo solo se pudo embargar unos cuantos bienes que no cubren la deuda, ahora mi pregunta que puedo hacer pues ya casi estamos en sentencia y se me dice hasta a hora que se posee copias de balance general de la empresa que detalla los bienes que poseeia y que se tiene la copia de la venta de la misma empresa ( sociedad) en la cual detalla un porcentaje de los bienes que se entregaron en venta a los nuevos dueños de la empresa, osea no todos los bienes se mensionan en el contrato de venta,¿ puedo embargar los demas bienes que no se dieron en la venta si tengo copias de balance general y estdos de resuldados y contrato de venta? gracias