puedo cortar las ramas del árbol del vecino

14 Abr 2014 12:33 #1 por Chambi
Este es el caso: "X" quiere construir un muro, pero el árbol del vecino "Y" el cual sus ramas llegan hasta la propiedad de "X" y las raíces están afectando para la construcción del muro. X quiere le pide a Y que si puede cortar el árbol porque este afecta para construir el muro pero Y se niega a que lo corten. EN este caso que es lo recomendable hacer.
El siguiente usuario dijo gracias: jimalfred45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2014 16:11 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema puedo cortar las ramas del árbol del vecino

Chambi escribió: Este es el caso: "X" quiere construir un muro, pero el árbol del vecino "Y" el cual sus ramas llegan hasta la propiedad de "X" y las raíces están afectando para la construcción del muro. X quiere le pide a Y que si puede cortar el árbol porque este afecta para construir el muro pero Y se niega a que lo corten. EN este caso que es lo recomendable hacer.

Yo te recomendaría un juzgado de paz, porque igual para construir un muro "necesitas la autorización de la alcaldía".

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Chambi

14 Abr 2014 16:25 #3 por CUSCATLAN
Respuesta de CUSCATLAN sobre el tema puedo cortar las ramas del árbol del vecino
exacto la base legal esta en el art. 943 código civil.
El siguiente usuario dijo gracias: Chambi

09 May 2014 19:03 #4 por jamileth_ortiz
Respuesta de jamileth_ortiz sobre el tema puedo cortar las ramas del árbol del vecino
Lo indicado es acudir a un juzgado de paz y exponer tu caso

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena