Hola reciban un cordial saludo necesito de su ayuda en el siguiente proceso, es un ejecutivo civil esta en santa tecla, resulta que el problema radica en que el jusgado mando que se trabe el embargo a un bus desde ya hace meses y le solicita al jefe registrado de automotores que informe si ya se inscribio el embargo pero este nunca manda el informe, fui a preguntar y a las oficinas y me dijeron que el embargo ya esta registrado, pero que el jusgado debe de llegar darse por informado, les infomo de la situacion al jusgado y dicen que ellos no tienen tiempo para hacer dicha diligencia y que no pueden autorizar a nadie fuera del jusgado.
Aún no he llevado un caso similar mi estimado Dante_R87, sin embargo opino (si me equivoco, que alguien con mucha más experiencia me corrija), lo que pudiera hacer es solicitar una copia certificada de la inscripción del embargo; y luego presentar la misma en el Juzgado que lleva el caso.
Espero que le sirva de algo mi opinión.
gracias por la repuesta, pero segun el viciministerio de transporte solo le daran la certificacion al juzgado y el juzgado no quiere ir porque no tiene tiempo y no quieren autorizar a alguien que no sea del juzgado.