URGENTE CASO DE INQUILINO

17 Sep 2014 08:36 #1 por Diana29
URGENTE CASO DE INQUILINO Publicado por Diana29
Ayudenme que hago en el caso de que a un Inquilino lo citaron al juzgado de paz para una audiencia de conciliacion el señor debe este mes tenia que pagar la mensualidad el primero de septiembre y por eso el arrendario pide el desalojo por atrazo de mas de 8 dias del pago... como puedo ayudar al inquilino el arrendario es un señor problematico que llega se mete a la casa sin permiso etc el inquilino le dijo que usara el deposito mientras el le pagaba el mes y que lo esperara que esta un poco atrazado pero el señor dijo que el dinero ya lo uso en consas personales y lo cito ahora mi pregunta que puedo hacer? que alego en defensa del inquilino?? y como hago para que le den tiempo para poder abandonar la casa? me urge el señor me pide que lo acompañe ala audiencia hoy por la tarde y no se que hacer??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2014 09:41 #2 por santamaria1980
Respuesta de santamaria1980 sobre el tema URGENTE CASO DE INQUILINO
bueno mi humilde opinion es la siguiente: no se presenten a la audiencia conciliatoria pues al no presentarse seguro el arrendador tramitara el respectivo proceso de inquilinato x mora en el pago de arrendamiento, lo cual le dara al inquilino un maximo de 2 a 3 meses para que este busque donde vivir y desocupe el inmueble arrendado.

17 Sep 2014 09:51 #3 por Diana29
Respuesta de Diana29 sobre el tema URGENTE CASO DE INQUILINO
Pero no presentarnos no significa darle el derecho absoluto y la razon al arrendador en todo lo que alega?? y que tal si el juez decide no darles ni un mes para abandonar la casa?

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena