caso improponibilidad de la demanda ayudaaaa

05 Jun 2015 10:47 #1 por vlad mas
Buenos dias amigos del foro, necesito de su ayuda, el caso es que inicie un proceso judicial reinvindicatorio de dominio, demande a las partes, la contra parte en la contestacion de la demanda alego, que no estaba completo el litis consorcio, y bueno en la audiencia me dieron diez dias para demandar a las personas q faltaban, el caso es q me notifican y no pude contestar o demandar a los faltantes en el tiempo y me declaran improponible la demanda, no apele a la resolucion y se declaro firme en este caso que puedo hacer puedo entablar la demanda de nuevo, que debo de hacer o ya tiene o es caso de cosa juzgada ya no se puede hacer nada tengo alternativas necesito ayuda. les agradeceria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2015 12:51 - 05 Jun 2015 12:52 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema caso improponibilidad de la demanda ayudaaaa
La demanda fue declarada improponible por que tenia el defecto procesal de no especificar completamente el litis consorcio, por lo que al no estar referida al fondo de la pretensión la razón de improponibilidad, perfectamente se puede vovler a presentar de nuevo la demanda, ya subsanando dicho defecto claro.

www.csj.gob.sv/ResSalaConst.nsf/3904032e...4f/$FILE/54-2010.pdf (pag. 6)

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: vlad mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena