Iniciare un Proceso de Inquilinato de Terminación de Contrato, Desocupación del inmueble y
Reclamo de cánones adeudados. PERO quiero reclamar todo el daño que sufrió el inmueble; todo esto lo hizo sin el consentimiento por escrito de mi clienta (por q así esta estipulado en el contrato con respecto a las modificaciones del inmueble ) entonces son dos demandas o llevar un proceso abreviado o en una sola demanda reclamo todo el daño al inmueble es grande ya que le boto las paredes los baños los cuartos sin el consentimiento de mi mandante el daño le calculo unos $10,000 que debo hacer agraqdezco sus respuestas por favor orientenme!!
Buenas tardes. en la misma demanda hagale un apartado en concepto de Daños. cuantifiquelos vìa peritaje previo, para que asì pueda tener ejercida ambas acciones. Saludos.
muchas gracias y sera que me puede proporcionar una demanda que vaya con la imdemnizacion de daños ya que he buscado en las descargas y no encuentro una donde este completa y el perito lo orderna el juzgado se solicita en la demanda o lo tengo que llevar yo y luego relacionarlo en la demanda????