Buenas tardes, si alguien me pudiera ayudar es mi primer caso:
Tengo un cliente que compro 2 lotes a plazos en una lotificación pirata en santa ana, a esta fecha ya los termino de cancelar, pero cuando llega donde el propietario para que de la respectiva escritura de compraventa, este le manifiesta que ya no puede ya que la lotificación nunca la legalizó y que ya hizo más de dos ventas y que no puede ya segregar porque el registro ya no se lo permite, que lo mas que él puede darle es una promesa de venta. Como puedo ayudarle a mi cliente?
Agradecería de sus conocimientos.
COLEGA BUEN DIA
QUIERO CONTRIBUIR CON ESTE TEMA
LE COMENTO QUE EL DECRETO 993 DE FECHA 05/03/2012. PUBLICADO EN EL D.O No.. 46 TOMO 394 DE FECHA 7 MARZO 2012
CONTIENE LA LEY ESPECIAL DE DE LOTIFICACIONES Y PARCELACIONES PARA USO HABILITACIÓN
esta ley contiene las bases para legalizar las lotificaciones existentes y desarrolladas irregularmentes.
eta ley se reformo por decreto No. 48 de fecha 02/09/2015 publicado en el D.O. 160 tomo 408 de fecha 3/septiembre/2015
corrección
COLEGA BUEN DIA
QUIERO CONTRIBUIR CON ESTE TEMA
LE COMENTO QUE EL DECRETO 993 DE FECHA 05/03/2012. PUBLICADO EN EL D.O No.. 46 TOMO 394 DE FECHA 7 MARZO 2012
CONTIENE LA LEY ESPECIAL DE DE LOTIFICACIONES Y PARCELACIONES PARA USO HABITACIONAL
esta ley contiene las bases para legalizar las lotificaciones existentes y desarrolladas irregularmentes.
eta ley se reformo por decreto No. 48 de fecha 02/09/2015 publicado en el D.O. 160 tomo 408 de fecha 3/septiembre/2015
El siguiente usuario dijo gracias: Dany Zepeda, juan avelar o, chatitgas