quisiera saber si alguien tiene algun modelo de declaracion jurada de patrimonio, pero no donde se especifique cada uno de los artículos de los artículos o de cuanto gano si no una general donde se establezca que todo lo que está en determinado lugar me pertenece.
Una opinion muy personal pero quizás valida no por ser mia sino que mi poca experiencia me la ha comprobado.En cuestiones notariales no existe nada inamovible o que ya este destinado a no modificarse. Así lo principal aunque no lo crean en materia notarial es la creatividad;no entendida como acto de expresion artística sin freno.
Sino mas bien la capacidad de innovar apegándose a la la legaliad y las necesidades de los clientes.Muchos pensamos en un inicio que los "modelos" eran materia casi celestial y producto del altruismo de alguna entidad superior ;pero no es asi ,los hicieron según fuera el caso seres humanos corrientes y silvestres como los que aqui en el foro participamos asi que solo es cuestion de ponerse con ley en mano a redactar de manera clara y de apegado ale ley y sin temor a equivocarnos lo que queremos consignar y lo mas seguro es que lograremos nuestro objetivo.
Última Edición: 13 Abr 2016 04:12 por juan avelar o.