CANCELACIÓN DE EMBARGO, AYUDA!!!!!

16 Abr 2016 09:22 #1 por nehemias777
CANCELACIÓN DE EMBARGO, AYUDA!!!!! Publicado por nehemias777
Hola colegas, necesito ayuda con respecto a lo siguiente:
un cliente me dice que quiere investigar si ya terminó de pagar un embargo su deudor, pues hace algunos días lo busco para que solicitara al juzgado la cancelación de embargo, por que le siguen descontando y según el deudor ya termino de pagar (el acreedor no esta seguro que sea cierto) entonces necesito saber los pasos a seguir para realizar todas esas diligencias, hasta finalizar con el retiro del dinero adeudado.
Que documentos necesito presentar, y cuales son las diligencias que tendría que hacer, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien con experiencia me asesore, de antemano muchas gracias colegas, BENDICIONES A TOD@S!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2016 09:59 #2 por walterfig
Respuesta de walterfig sobre el tema CANCELACIÓN DE EMBARGO, AYUDA!!!!!
primero digale a su cliente que le pida un informe al pagador de donde trabaja a fin de ver a cuanto asciende lo descontado hasta la fecha en concepto del embargo, vaya al juzgado a ver el proceso y verifique si ya hay liquidacion y a cuanto lo condenaron a pagar, si no hay liquidacion a traves de un escrito solicitela y agreguele el infor del pagador, yo estoy sigiendo una diligencia asi, le agruegare copia del escrito

16 Abr 2016 10:05 #3 por walterfig
Respuesta de walterfig sobre el tema CANCELACIÓN DE EMBARGO, AYUDA!!!!!
aca el escrito:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: doc.one.docx
Tamaño del Archivo:16 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: nehemias777, guest1602

16 Abr 2016 10:58 #4 por nehemias777
Respuesta de nehemias777 sobre el tema CANCELACIÓN DE EMBARGO, AYUDA!!!!!
Muchas gracias colega, me ha servido de mucho.

17 Abr 2016 20:39 #5 por Mapache
Respuesta de Mapache sobre el tema CANCELACIÓN DE EMBARGO, AYUDA!!!!!