Inadmisibilidad en materia Civil

15 Ago 2016 15:39 #1 por jus
Muy buen dia estimados amigos y amigas por este medio les quiero consultar un caso en el que me declaran inadmisible una demanda por el hecho que no estableci de manera clara el interes legitimo en la evacuacion de la prevencion, por lo que quiero meter un recurso, que me aconsejan ustedes de antemano muy agaredecido por sus grandiosas posturas... Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2016 17:24 #2 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Inadmisibilidad en materia Civil
no pierda su tiempo, si es que no pudo legitimar la personeria con la que actua, trate la manera de enmendar sus errores y siga adelante con el proceso, retire sus documentos y presentelos de nuevo....con la unica diferencia que ahora si trate de justificar el derecho de su representado.---
El siguiente usuario dijo gracias: jus

17 Ago 2016 11:58 #3 por jus
Respuesta de jus sobre el tema Inadmisibilidad en materia Civil
Gracias muy fino, eso mismo hare en este momento, gracias por su consejo, exitos.

17 Ago 2016 22:17 #4 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema Inadmisibilidad en materia Civil
no se complique, retire y demande nuevamente, INTERES LEGITIMO, no legitimo bien el derecho para demandar? el poder estaba mal, o no explico los HECHOS en forma ordenada? o no indico con precision el interes convencional o legal en la demanda??
El siguiente usuario dijo gracias: jus

19 Ago 2016 08:21 #5 por jus
Respuesta de jus sobre el tema Inadmisibilidad en materia Civil
Si comprendo, pero lo que sucede que me previnieron sobre el interes legitimo y porque no le estableci que no tenia hijos (para que ellos demanden) pero es el caso que mi cliente es senorita (nunca se caso y no tiene hijos) ya que quien la representa es su hermana ya que ella (senorita) tiene tratamiento medico psiquiatrico. aunque si tiene a su madre pero ella tiene 95 anos. por ello estableci que fuese la hermana de la senorita.

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
Gracias a Foro Kunena