CERTIFICACION LITERAL Y ESTRACTADA

20 Nov 2016 17:43 #1 por Flor de Lis
CERTIFICACION LITERAL Y ESTRACTADA Publicado por Flor de Lis
hola, soy estudiante y me han dejado de tarea presentar una demanda pero me piden que presente una certificacion literal y estractada emitida por el CNR, y no sé como hacerla, espero que alguien pueda ayudarme lo agradece infinitamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2016 19:11 #2 por rdc2310
Respuesta de rdc2310 sobre el tema CERTIFICACION LITERAL Y ESTRACTADA

20 Nov 2016 19:13 #3 por rdc2310
Respuesta de rdc2310 sobre el tema CERTIFICACION LITERAL Y ESTRACTADA
te mando adicional un modelo de demanda

SEÑORA JUEZ DE LO CIVIL
xxxxxxxxxxxxxxxx, de sesenta y dos años de edad, Abogado y Notario, del domicilio de Ahuachapán y del de San Salvador, con Documento Único de Identidad Número xxxxxxxxxxxxxxxx, con Número de Identificación Tributaria cero seiscientosxxxxxxxxxxxx, y con Carnet de Abogado Númeroxxxxxxxxxxxx, a usted con todo respeto le EXPONGO:
PERSONERIA: