PLAZO INDEFINIDO DE UN CONTRATO

10 Ago 2018 12:37 #1 por GladysFerrer
PLAZO INDEFINIDO DE UN CONTRATO Publicado por GladysFerrer
Estimados:

Reciban un cordial saludo.

Tengo una duda, si alguien podría ayudarme, tengo que redactar un contrato de membresía de servicios de playa, (para socios), en este caso la naturaleza del contrato es por tiempo indefinido, pero la administración del Club, me socilicita que en el contrato no se indique el plazo: "Por tiempo INDEFINIDO", esto con el fin que el socio no se sienta atado de por vida al Club, siendo así podría ser válido estipular que el plazo será : "Una vez el socio este al día con sus pagos mensuales", se podría entender que no hay plazo y es indeterminado. ¿Podría redactarse así?

Agradezco sus aportes,

Saludos.

GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2018 13:07 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema PLAZO INDEFINIDO DE UN CONTRATO
claro que se puede. de todos modos es la voluntad de las partes.

Claro que si es un contrato de adhesion (osea que las partes no se van a sentar a discutir clausulas antes de firmar) pues tendria que ser mas cauteloso, recuerde que en caso de oscuridad en una clausula se aplica lo mas favorable.

bien podria estipular que el plazo se la membresia se renovara automaticamente por X periodo de tiempo tras la confirmacion del pago por algun medio que pueda ser documentado (deposito bancario, transferencia,) o por recibos

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

10 Ago 2018 13:58 #3 por GladysFerrer
Respuesta de GladysFerrer sobre el tema PLAZO INDEFINIDO DE UN CONTRATO
En este caso como mencionas si hay acuerdo entre las partes que sea así.
Gracias Estimado , por su aporte.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena