Destrucción por parte del arrendatario de bienes del Inquilino.

23 Oct 2018 18:29 #1 por AngelTall
He alquilado un local para negocio, y hoy el casero vino sin mi consentimiento y entro al local por supuestas quejas de que había plagas en el local, nunca me notifico, ni por escrito ni por texto de que quería entrar al local, llego y a uno de mis empleados le dijo que quería entrar a verificar, movió las cosas sin permiso de nadie, entro a rociar veneno en las cosas sin que nadie le solicitara y sobre equipo de computo que se daña si se moja con cualquier liquido, ademas saco un electrodoméstico aludiendo que tenia plaga y lo saco del local a la calle donde no solo lo baño en veneno sino lo golpeo con un martillo industrial porque motivo no se, pero lo hizo y ademas de esto que lo saco a la banqueta lo levanto y tiro a media calle según dicen porque uno de sus súbditos le dijo que vio salir un ratón. El cual nadie mas vio, convenientemente.

Aparte de dañar ese aparato eléctrico, daño otras cosas porque me dijeron que se tropezo y tiro todas las cosas al suelo dañando algunas cosas plásticas y abollando otras de aluminio, aun no reviso el equipo informático, ya que aun no lo reviso pero hable directamente con el y dice que el no tiene porque pagar ningún daño porque el hizo lo que era mejor para los locales ya que le viven poniendo quejas que del local que yo ocupo es de donde sale esta supuesta plaga, algunos de mis empleados tomaron vídeo y fotos de este señor cuando tenia el electrodoméstico en la banqueta y le daba con el martillo y le echaba veneno dentro de los componentes mecánicos y electrónicos ademas de fotos de cuando lo tiro a la calle a la vista de toda la gente que pasaba.

Como les digo me dijo que no tiene porque pagar ningún daño que va a asesorarse y que si resulta que si hizo mal, pagara pero que sino, el no tiene porque pagar nada, si alguien pudiera ayudarme donde puedo comprobar con alguna ley que todo el procedimiento que el hizo fue fuera de la ley, les agradecería mucho.

De antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2018 09:09 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Destrucción por parte del arrendatario de bienes del Inquilino.
Denuncielo en la fiscalia por el delito de daños y vera que le paga.

24 Oct 2018 09:10 #3 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Destrucción por parte del arrendatario de bienes del Inquilino.
Denuncielo en la fiscalia por el delito de daños y por la intromision sin permiso y vera que le paga.

24 Oct 2018 11:09 #4 por AngelTall
El es abogado y alude a que no tenía valor el electrodoméstico y que lo más que puede hacer es enderezar la lata donde le pego con el martillo y pintar el pedazo que daño, amenazó y citó textualmente "Si usted quiere que le responda por algo que usted perfectamente sabe que no tiene valor entonces yo voy a ponerme en otra situación que no va a ser en nada favorable para usted, así que piense lo dos veces"

Pata mi eso fue una amenaza, el alega que el electrodoméstico era nido de ratas y que su intención era destruirlo, porque los vecinos dicen que de mi local salen las plagas.

Y que por las quejas el tomo acción que hace meses me dijo que sacará lo que no ocupaba.

El alega que cuando el se defienda en un juzgado las cosas cambiarían y se daría vuelta las acusaciones.

Y primero me dice que vaya a la policía y luego me dice que lo piense dos veces antes de hacer algo.

Será que pueden brindarme artículos de ley donde le pueda demostrar que quebranto la ley, dice que yo no se leyes y el si.

Gracias por la ayuda.

24 Oct 2018 11:47 #5 por ABOGADONOTARIOES
Ya le di la solucion, pero si usted se quiere poner a discutir con un abogado (lo dudo que lo sea, ni un abogado mediocre haria lo que el hizo) sin usted serlo puede leer el codigo penal y el procesal penal, aunque yo no le veo sentido a esa discusion.

Si quiere que le paguen denuncielo y obviamente preparese para responder una contrademanda si usted hace cosas malas (obvio verdad).
El siguiente usuario dijo gracias: AngelTall

25 Oct 2018 11:14 #6 por AngelTall
Gracias, esta bn seguiré los consejos gracias

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena