Nole entiendo al Juez. ¿Qué quizo decir? Acptcon de Herencia

24 Nov 2018 00:51 #1 por Oscar AJ
Hola colegas. Tengo este caso donde no sé qué hacer.
El juez declaró heredera definitiva a mi cliente pero no le confirió adminitración porque hay otros presuntos herederos que aun no han pronunciado si aceptan o no.
Yo ya le alegué el transcurso del tiempo y que se les notificó por edicto y por publicaciones el D.O.. Pero el Juez dice que no, que la ley establece los metodos procedimentales para solventar dicha situación, pero, ¿a qué se refiere?, no le entiendo ni sé para donde agarrar. Ya leí la ley y no encuentro la salida.
Alguien sabe cómo puedo solventar esa situación.

Adjunto un documento para que se ilustren mejor.
Gracias.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: AyudaconMara.pdf
Tamaño del Archivo:878 KB

Las almas más nobles comparten su conocimiento. Ser de luz para otros.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2018 11:46 #2 por 123456
aplique el articulo Un mil ciento sesenta y seis inciso tercero del Código Civil
El siguiente usuario dijo gracias: Lawyer_DKHA

30 Nov 2018 12:34 #3 por analisisjuridico
Respuesta de analisisjuridico sobre el tema Nole entiendo al Juez. ¿Qué quizo decir? Acptcon de Herencia
muy sencillo mi estimado colega, en razón de que las otras personas no han aceptado o repudiado, al referirse a medios procedimentales, se refiere a nombrarles un CURADOR AD LITEN A EFECTO QUE REPRESENTE A LAS PERSONAS QUE NO HAN ACEPTADO O REPUDIADO. PRESENTE UN ESCRITO DON DE NOMBRA A UN CURADOR AD LITEM PARA QUE LOS REPRESENTE A LOS OTROS QUE NO HAN ACEPTADO O REPUDIADO, Y NUMERO DE FAX PARA SER NOTIFICADO. ASI CONTINUARAN LAS DILIGENCIAS SIENDO REPRESENTADOS POR EL CURADOR

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova...

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena