Apelación de un Auto definitivo

05 Feb 2019 12:04 #1 por sergiovm
Apelación de un Auto definitivo Publicado por sergiovm
buenas tarde!! miembros de foro lex!! me dirijo ante ustedes para pedirle de su ayuda sobre un auto definitivo que emitió el tribunal competente donde interpuse una demanda para iniciar proceso ejecutivo. donde me la declaró improponible por un error que tenia el documento base de la acción en este caso un Documento privado autenticado. y ese error consiste en que en el documento donde hablan únicamente el acreedor y deudor se establece que le concede a titulo de mutuo la cantidad de SEISCIENTOS QUINIENTOS DOLARES y en el acta notarial donde reconocen todas las obligaciones se establece que se le Concede la Cantidad de SEISCIENTOS DOLARES y en dicho juzgado me manifiestan que es improponible por no cumplir las formalidades exigidas por la ley!!

se puede apelar dicho auto definitivo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2019 14:38 #2 por bambi
Respuesta de bambi sobre el tema Apelación de un Auto definitivo
Hola buenas tardes. Le recomiendo que lea el Art. 276 N° 5 del C. Pr. C y M, donde exige como requisito de la demanda que sea de planteada de manera clara y precisa, y dar dos cantidades no es hacerlo así.
Por otra parte el Artículo 277 del mismo cuerpo legal le dice porque procede la improponibilidad y el siguiente inciso final del ultimo articulo mencionado. le permito apelar con todo el derecho.
Espero le sirva la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Gracias a Foro Kunena