Estimados amigos y colegas, estoy haciendo una aceptación de herencia por la vía judicial, ya tengo las publicaciones en el Diario Oficial de los edictos tanto el de la interina como el de la definitiva ¿Cuál es el siguiente paso? Si alguien tiene el formato por favor me lo envía. Saludos.
Me supongo que las publicaciones que hizo fueron giradas mediante orden del Juez en donde lleva la solicitud de Herencia asi como el informe de la CSJ, si es asi y si ya tiene la ultima publicación en que hace referencia al aviso de herederos definitivo tiene que presentar éstos juntamente con un escrito para que el Juez oportunamente extienda una certificación de la declaratoria de heredero definitivo.
Muchísimas gracias luciket. Sí, efectivamente ya tengo las dos publicaciones del Diario Oficial; me hace falta presentar el escrito al juez para pedirle la certificación de la declaratoria de heredero definitivo. De este último escrito es que estoy pidiendo el modelo. Gracias, colega por su pronta respuesta.