DECLARACION JURADA PARA INTERPONER DENUNCIA

08 Ago 2011 19:07 #1 por Guardado
Hola amigos:

Les comento mi caso: El señor Ronalda compró hace tres meses un microbus, se hizó la compraventa a su favor la cual tiene en su poder, pero es el caso que ese mismo microbus, un amigo de el que compra y vende carros se ofreció a venderselos eso fue hace dos meses, por lo cual le entregaron materialmente el vehículo y a la fecha no se los devuelve ni el dinero objeto de la venta si es que ya lo vendió, pues no da respuesta en si claramente que ha sucecido con dicho vehículo.

El señor Ronald fue a la fiscalía a interponer la denuncia, pero de la fiscalía lo mandaron a la DPT(?) no se para que, pues no tengo experiencia en esto, estando en dicho lugar le dijeron que para poder entablar una denuncia necesitan una declaracion jurada en la cual manifieste lo que anteriormente les he explicado.

Alguien me puede orientar como va redactado, y más aún cual es el procedimiento a seguir, que tipo de delito, porque lo mandaron a la DPT.

Espero sus comentarios, de los cuales estaré muy agradecida que compartan sus conocimientos.

Gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 22:25 #2 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: DECLARACION JURADA PARA INTERPONER DENUNCIA
Bueno GUARDADO acà te dejó una que me pasaron espero te sirva

En la ciudad de
, a las
horas del día
de agosto del dos mil once.- Ante mí,
, Notario, de este domicilio, comparece el señor
, de
años de edad, motorista, casado, salvadoreño, del domicilio de
, jurisdicción de
, a quien no conozco y de cuya identidad me cercioré mediante el Documento Único de Identidad número:
; con Número de Identificación Tributario: