Pasaporte en el extranjero!

09 Nov 2011 04:17 #1 por santaneca
Pasaporte en el extranjero! Publicado por santaneca
Muy buenos saludos a tod@s, mi caso es el siguiente: Yo resido en EE.UU junto con mi hija de 13años de edad. Pero nesecito llevarla para El Salvador para que pueda tramitar su visa legalmente, ahora bien, mi problema es que mi hija tiene el apellido del papa en la acta de nacimiento y asi no le puedo tramitar el pasaporte aca para que pueda viajar para alla. El nunca se ocupo del mantenimiento de ella, y nunca me ayudo para nada en cuanto a la niña. Tampoco vivimos juntos.
Quiero saber que puedo hacer desde aqui para solucionar esto. Por que me comunique con el por E-mail y me dijo que todo tiene un precio y una consecuencia y que si quiero su firma tengo que pagar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 18:20 #2 por juliojers
Respuesta de juliojers sobre el tema Re: Pasaporte en el extranjero!
A mi criterio pregúntale cuanto quiere podes ofrecerle unos 100 o 200 dolares solo que te firme lo del permiso de salida del menor, que te lo mande pero busca a alguien aquí para que de verdad cumpla, que lo haga ante notario presentando la partida de nacimiento de la menor y que te lo mande y lo presentas al consulado, yo creo que se puede de esta forma y que explique que la menor esta allá en E.E.U.U. y necesita salir de allá para acá hay notarios que no lo hacen y hay otros que si, después dejas un poder con un abogado aquí y que te siga la perdida de autoridad parental por cualquier cosa posterior, por ejemplo aquí vi un caso que el papa le cobro 100 dolares por firmar pero le pagaron hasta que de verdad estampo la firma en el permiso, hay otros colegas que te pueden dar asesoría y pueden opinar, por cualquier cosa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Nov 2011 01:41 #3 por santaneca
Respuesta de santaneca sobre el tema Re: Pasaporte en el extranjero!
Gracias por tu respuesta, ayer fui a hacer el poder para un abogado en El Salv, pero yo quiero saber si le pueden pedir al juez que autorize un permiso para mi hija para que ella pueda viajar, mientras sale lo de la custodia. Por que segun me han dicho que ese proceso tarda mucho tiempo y mas si yo no estoy alla para puchar a la gente.

17 Nov 2011 23:07 - 17 Nov 2011 23:08 #4 por santaneca
Queridos amigos del foro. Ya tengo el poder para el abogado en El Salv.Pero quiero saber que pruebas tengo que mandar para presentarlas ante el juez? Por favor ayudenme, estoy desesperada!

17 Nov 2011 23:19 #5 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Re: Pasaporte en el extranjero!
si ya mandastes el poder para un abogado en especifico, no te preocupes tanto que el se encargara de hacer lo demas, por eso te cobrara por supuesto asi que dejalo que trabaje y luego el te dara la informacion del resultado obtenido
El siguiente usuario dijo gracias: santaneca

17 Nov 2011 23:28 #6 por santaneca
Gracias Nelson.. Eso es lo que me queda esperar/

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena