buenas noches estimados colegas.. tengo una duda respecto al divorcio por separacion y se que uds con su conocimiento y experiencia me podrian ayudar, es el caso que estoy siguiendo un divorcio para la causal de separacion (demandado de paradero ignorado), es el caso que ellos estan casados bajo el regimen de comunidad diferida no tienen bienes inmuebles, pero si el demandado tiene una cuenta bancaria donde mi poderdante sabe que le depositan ciertas ganancias que el recibe mensualmente,,, sera posible que en la demanda pueda pedir que se intervenga o congele dicha cuenta?? podria ser objeto de liquidacion dichas ganancias?? de vdd que sus respuestas me seran de mucha ayuda...
recuerda que es por la causal de separacion y por domicilio o paradero ignorado si solicita la liquidacion y congela la cuenta aparecera una posible direccion y domicilio del demandado entonces se puede complicar la situacion´otro aspecto importante es que si la cuenta fue abierta antes de casarse o despues del matrimonio los regimenes operan desde el matrimonio. habria que ver si vale la pena o no la cantidad de dinero que pueda tener sino mejor seguir el divorcio como va hasta la sentencia.....a mi me paso algo similiar y lo que ocurrio es que el demandado se entero de la demanda y proporsiono direccion para ser emplazado el juez se declaro incompetente en la audiencia de sentencia y me voto todo el proceso me toco que demandarlo donde decia que vivia actualmente...mucho cuidado.....