Hola buenos días colegas, les solicito ayuda con respecto a brindarme un modelo de escrito para devolución de documentos (JUZGADOS DE FAMILIA) de antemano muchas gracias.-
Saludos y éxitos.-
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
Excelente Luis Estrada, muy rapida tu ayuda, bendiciones.-
En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
eso es compañeros a responder rapida y eficazmente
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
ACA UNA GUÍA PARA QUE LA AJUSTES A TUS NECESIDADES.
NUE
SEÑOR JUEZ ---- DE FAMILIA.
DE SAN SALVADOR.
, de generales conocidas en las presentes diligencias de Nulidad de Asiento de Partida de Nacimiento; a Usted con todo respeto EXPONGO:
Que por medio de auto de las nueve horas del día treinta de
de dos mil doce se declaró improponible la solicitud presentada por mi persona en representación de la joven
, correspondiente a las presentes diligencias.
Que de forma respetuosa, no comparto los motivos plasmados en la resolución proveída por su digna autoridad pues ignora los criterios establecidos por la Honorable Cámara de Familia y con ello vulnera el principio Stare Decisis, pues en dicha resolución no se menciona en párrafo alguno ni se superan dichos criterios, sino que por el contrario, se hace caso omiso de ellos, lo cual resulta en inobservancia de la garantía de pronta y cumplida justicia establecida en el artículo 182 numeral 5º de la Constitución de la República, pues de paso para el solo efecto de ser notificado de dicha resolución tuve que esperar un lapso de aproximadamente treinta y siete días, coincidiendo antagónicamente que la tramitación de una solicitud de divorcio realizada por mi persona tomó menos de un mes su completo diligenciamiento.
Sin embargo dado que mi cliente necesita poder obtener su Documento Único de Identidad para insertarse en el mundo laboral y ejercitar plenamente sus derechos, vengo a solicitar me sea devuelta la documentación que en su oportunidad le presenté a su digna autoridad anexos a la solicitud correspondiente. Dicha petición se formula en aras de iniciar nuevamente las correspondientes diligencias.
Dichos documentos son los siguientes:
En virtud de lo anterior le SOLICITO:
a) Se me admita el presente escrito.
b) Se le de el correspondiente trámite a mi solicitud.
c) Ratifico el lugar para escuchar notificaciones que anteriormente señalé. Autorizo a
; para que en mi nombre y representación pueda recibir notificaciones y retirar los documentos relacionados a esta solicitud.
San Salvador, a los siete días del mes de ---- del año ----.