ASESORIA PARA AUDIENCIA DE APELACION....

26 Jun 2012 20:11 #1 por Aprendiz
BUENAS TARDES......

Solicito alguien me ilustre un poco sobre la audiencia en la camara de lo civil:

El caso es que me admitiero la apelacion que interpuse en contra la resolucion que decaraba improponibilidad sobrevenida y me la admitieron; sin embargo, me convocan a audiencia... por lo que solito me orienten sobre el desarrollo material de esa audiencia en la camara...Agradeciedo, por la ayuda, como siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 01:07 #2 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: ASESORIA PARA AUDIENCIA DE APELACION....
Buenas colegas le dire como se desarrollaba una Audiencia de Apelacion civil en la Camara de Segunda Instancia de Oriente...

Quiero empezar diciendole que en esa Audiencia no es muy formalista como los que tienden hacer los de Primera Instancia en algunos casos...

Quiero darle un poco la estructura de la Audiencia...

1) El Magistrado presidente da por abierta la Audiencia.
2) Se le delega al Secretario que haga lectura de los puntos vertidos en el Recurso de Apelación.
3)Se le da la palabra al Apelante; para que argumente el Motivo alegado en el Recurso de Apelación... (ojo) "No se puede llegar pidiendo mas de los alegado en el recurso, porque la Audiencia solo se limita a los motivos establecidos en el escrito de Apelacion..
4) Se le da la palabra al Apelado; para que Argumente porque la Camara debe de Confirmar la Sentencia....
5) de ahi pasan a deliberar los Magistrados...
6) Se dicta el Fallo de la Audiencia...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Jhen Zamora

27 Jun 2012 03:11 #3 por alex10264@yahoo.es
Respuesta de alex10264@yahoo.es sobre el tema Re: ASESORIA PARA AUDIENCIA DE APELACION....
hay que ser practico en las intervenciones

03 Jul 2012 01:42 #4 por lawyer25
Respuesta de lawyer25 sobre el tema Re: ASESORIA PARA AUDIENCIA DE APELACION....
me puedes pasar el modelo de la Apelacion por favor? :) necesito una!!

03 Jul 2012 19:39 #5 por Aprendiz
Respuesta de Aprendiz sobre el tema Re: ASESORIA PARA AUDIENCIA DE APELACION....

lawyer25 escribió: me puedes pasar el modelo de la Apelacion por favor? :) necesito una!!

En la seccion de descargas subi el escrito de apelación que preente.

graciasa todos los que me ayudaron, con sus valiosos aportes...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

03 Jul 2012 19:40 #6 por Aprendiz
Respuesta de Aprendiz sobre el tema Re: ASESORIA PARA AUDIENCIA DE APELACION....
aqui lo subo tambien
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena