hola necesito ayuda tengo el caso de una cliente que le hicieron una rectificacion de partida de nacimiento en la que rectificaron el nombre de la madre de la inscrita pero esta rectificacion cambia totalmente el nombre de la madre de mi cliente, y el duicentro se niega a extenderle el dui pero la duda que tengo es si puedo seguir una diligencia de filiacion ineficaz pues no existe doble asentamiento. gracias
no se puede seguir filiacion ineficaz pues no hay dos partidas, 138 c.f.en ese caso prueba ir a otro duicentro del pais, pues se basan en criterios, pues las partidas hacen plena prueba y se cren autenticas,196 cf. yo hice asi, hay que llevar la partida de la mamá y de los hermanos para probar que si es la madre,,,,,,,,,,en todo caso se puede anular la marginacion de la rectificacion declarar nula la rectificacion ,,,,,con otra rectificacion via judicial o notarial art 19, 22 y 23 ley transitoria anular el asiento de anotacion marginal de la rectificacion YA HECHA POR OTRA..... espero que te sirva los del duicentro califican los asientos de partida como si fueran juecez y no son nada nunca han litigado en la calle me he peleado muchas veces con ellos,,,,y lo seguire haciendo, si un jefe del registro reviso la rectificacion y un sindico la aprobo con un notario, que mas quieren,,,,,hay q leer mas espero te sirva de algo......busca otro duicentro adios.....
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, ilustre99