hola tenia una inquitud me preguntaba si para efecto de probar la separacion de la paraja en este proceso de divorcio seria pertinente incluir la escritura publica de la casa del conyunge que promueve el divorcio puesto que ella no vive con el contrayente y consiguio una casa a su nombre.
Con prueba testimonial, es mas que suficiente para establecer la separacion de los conyuges, tu representas al demandado, pues la parte demandate seria la mas interesada en probar esa separacion, asi que considero que para probar la separacion no es necesario, pero si para liquidar los bienes en comun si fuera el caso y dependiendo del regimen matrimonial.-
En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
muchisimas gracias entonces solo incluire el titulo de peopiedad a efectode poder solicitar en la demanda la disolucion de los bienes y la liquidacion ya que se encuentran en comunidad diferida de nuevo muchas gracias
En este tipo de Juicio, tambien es conveniente presentar la residencia del demandante como la demandada( Con algnos documentos, como recibos,arrendamientos, etc), para efecto que no quede duda de la separación, y desde cuando reside en dicho lugar esto por el caso de querer desvirtuar prueba testimonial.
Creo que lo que tu planteas no prueba nada, me parece mas solido presentar prueba testimonial, y el hecho que ambas partes aleguen fechas similares o que aunque no sean las mismas, se deje constancia que ya ha transcurrido mas de un año de separación.